|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir haciendo boca, otra captura, la definitiva, que sepais que me ha bajado la batería al meterle un zip que me pasó anarko, pero no está mal, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenas anarko, la SD la formateo antes o despues de instalar kk5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tranquilo,si veo que la gente habla del launcher"personalizado" pero no le encuentro !! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ademas... me va a dar tiempo a descargar la stock KK5 y flashearla con ODIN. voy a dejar el S2 como los chorros del oro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon sera el menu de aplicaciones trasparente ,no entiendo por que no se le puede poner con el tema ics creo que le quitamos la gracia no cres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de pantalla, tu pruebalo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nuestro Ferran Adrià no sólo es el mejor cocinero del mundo no; es, además, modesto!!! jejeje. Ánimo Anarko, estamos tan pendientes en estos momentos de lo que vas a sacar que parece que estemos a la puerta del paritorio esperando que la parienta acabe XDDD!!! |
|
|
|
Con el TWlauncher 4.5 si que hay fondo de apps transparente, por cierto estoy impaciente de esa nueva versión!!!!! f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento el offtopic, es para que baje la tensión, los nervios por la espera...... Vale la pena chavales, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anuncio que ya he terminado y procedo a subirla.
OJO! La rom aparentamente / visiblemente no parece que cambie mucho, pero PARA NADA ES ASÍ. Es la RcX que más me ha costado montar, enlazar y que cada parte de ella se quieran y que no falle NADA. Hay recortes de apks que no se van a incluir (addfree y milocker) se pueden encontrar en el market gratuitamente y en breve en el pack de extras del segundo post. La rom avanzo que es más lite todavía, borrándose y optimizándose muchos servicios. Sigo adelante! Saludos, y en breve novedades |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperando a anarko a que la suba para bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Gran apunte ese trouxx jajajaja
Ansioso por ver esa rom ya subida y para descargar, aunque habra overbooking! F5 para coger sitioo! |
|
|
|
|
|
Además, hay que recordar que hoy SoniaKyran tiene la batería extendida, que no es "la que viene en la cajita". Por supuesto todos seguimos de acuerdo en que son unos resultados excelentes incluso con esta bateria.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Procedo con continuar con el montaje de la rom.