![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema YouTube no funciona. Ya probé 3 kernel a ver pero con todos me da error, cuando trato de reproducir un video se reinicia el tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se me reinicia cuando intento reproducir video del youtube, e hice lo mismo, probar varios kernels y nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya encontré la solucion en otro foro. Hay que hacer una instalación limpia del 3.9.9 yde ahí instalar la actualización al 3.10. Lo acabo de hacer y ya me funciona youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo hice y funciono. En el foro de Xda también está comentado.
|
|
|
|
Una duda que tengo, que a mas de uno nos servira... para actualizar de la version 3.9.9 a la 3.10 en el menu de CWM Recovery que elijo instalar un zip de la targeta SD o aplicar una actualizacion de la targeta SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho con install zip from Sdcard y luego buscas el zip correspondiente (kernel, tema, actualización...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Para no tener problemas con el wifi mejor instalar la full y luego hacer update a la 10. Instalada y funciona a la perfección. Sl2 y a disfrutar de la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que habeis actualizado a la 3.10 el widget dual battery os funciona? yo tengo el tablet puesto eln el dock y me pone que el tablet esta cargado al 100 pero el dock pone 0% cargando pero no sube de % os pasa a vosotros tambien o es solo a mi? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos que me ha el revolver parts me ha anunciado una actualizacion OTA full.
Descargando. Última edición por cimbike Día 29/12/11 a las 05:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web xda ya no viene la 3.10 sino que tienen la 3.11 full/update
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173230 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 10 no ha durado mucho que digamos.
Actualizada a la V 11 y funcionando perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 3.9.5 y ayer instala la 3.11 full y lo raro es que me actualizo y me mantuvo todo lo que tenia sin tener que restaurar nada, solo que perdí las aplicaciones de asus, pero bueno eso las instalo en un "pliqui"
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la full 3.11 y al principio bien pero reinicie una vez y perdí acceso root y no me conecta wifi ni manual ni automatico
. No tengo ni idea de porqué, menos mal que hice nandroid backup........me vuelvo a la stock a la espera de se pueda rotear bien la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el revolver parts, le doy y no hace nada, me sale actualizacion le doy y se queda con la pantalla negra y en lado superior iquierdo poniendo revolver parts pero ni descarga ni hace nada.
Solucionado Última edición por usuario_329878 Día 30/12/11 a las 09:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfecto,con full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 3.11 a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado desde el revolver parts instalarme las "asus removed apps" como el mycloud, asus keyobard, etc...pero ha mitad de la descarga me da error.. puede alguien intentar bajarlas y si lo consigue subirlas ?? es un zip, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta ROM esta bien? Qué mejoras trae?? Respecto a la convencional??? QUe versión me descargó haciendo full wipes?? Haciéndolo así, tendré problemas cn el wifi?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé a la semana siguiente de comprar la tablet y va mucho más fluida que la original.
No tiene ningún fallo y ya se ha actualizado como 3 o 4 veces. Ahora la última es la versión 3.11 y por el momento junto con el revolver parts, funciona de maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |