![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos Amazon.de
Abro este hilo para comentar los pedidos de Galaxy Nexus en Amazon.de
En mi caso particular, hice el pedido el dia 2, el 10 salio del almacen y esta mañana lo he recogido, no podia esperar al reparto, ¿y si vienen a las 19h? jeje. De momento todo bien, viene con la compilacion ITL41F y yakju (Vanilla) http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1gcWMHUwY ![]()
Última edición por AlbertoFL Día 15/12/11 a las 17:24:24 |
|
|
|
|
|
Tengo una duda de amazon. Me dicen que lo mandan con dhl, que es el servicio de correos aleman, ¿eso quiere decir que lo tendre que ir a recoger a Correos?
Como te lo mandaron a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por MRW. De todas formas si te lo envian por DHL es posible que tambien lleguen por DHL. A mi me enviaron un sobre desde Milan por DHL y tambien llego por DHL, no creo que dependan de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a mi me lo regalaron hace dos semanas y tengo exactamente los mismos datos que tu, ya estoy mas tranquilo sabiendo que es "Puro Google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede ver en el terminal toda la informacion que sale en la captura de pantalla que colocaste aqui.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Android System info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al final a llegado con correos, eso si 12 dias despues de salir de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL es una cosa y DP-DHL (The Deutsche Post) es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayais pedido el telefono en esta tienda, en vuestras facturas o mas bien albaran de entrega que llega junto al paquete, incluye el IMEI del telefono?.
Tengo que hacer uso de la garantia y me he dado cuenta que no incluye el IMEI en la factura por lo tanto en ningun servicio tecnico me lo cogen. He pedido una factura a Amazon.de pero no se si llegara y en el caso de que asi sea si incluirá el IMEI. Estoy esperando contestacion de Samsung a ver que me dicen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro, me han contestado de Amazon:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Amazon España y en la factura si estaba el Imei.
Reclama que debería de haberlo puesto, debes de fijarte en el vendedor, pues el mio es comprado en Amazon pero realmente lo venden otras tiendas a través de Amazon. Reclama directamente al vendedor con el numero de factura. Suerte Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es comprado directamente a Amazon.de sin ningun vendedor por detras, y el correo de antes es lo que me han contestado a mis preguntas.
Voy a preguntar a Samsung directamente a ver que pasa, de momento he registrado el producto y me indica que esta en garantia.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |