|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
espero que no vuelvan las disputas...
escrito al ver que se resucitaba el hilo. es que estaba claro...! tropecemos pues... salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 27/12/11 a las 11:10:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
|
ehhh, esa foto es del Coliseum Alfonso Perez, a que si????? Tambien eres socio del Geta?????
|
|
|
|
esto me suena...
|
|
|
|
Hay va la mía,todo en automatico y a las 12:30 de la mañana.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por cespero32 Día 26/12/11 a las 12:36:40 |
|
|
|
No, soy socio del Barça, fue el día que perdió 1-0 jeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de como no cargarme el foro linkeando las imagenes Última edición por Sk0r Día 26/12/11 a las 13:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos mias:
- Puesta de sol en Bolonia. ![]() - Puesta de sol en Zahara de los Atunes. ![]() - Figuritas de un belen. ![]() - Paisaje navideño en un centro comercial. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo en automático y modo macro.. Alguien que tenga miui me puede confirmar si las fotos con esa rom son peores que con sense? Joder, no me pongo miui sólo por eso... Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, con MIUI las fotos son mucho peores. A mi me pasa como a ti, no pongo MIUI simplemente por la aplicación de la cámara, por muchas pruebas que hice no conseguí sacar una foto con buena calidad.
|
|
|
|
No os peleeis, pero es que esto ya existia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333
Y mirad,tambien tengo fotos de gatetes: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui una de mi perro. Rom kingdroid 1.8 y camera 360 en modo normal. Esconded a vuestros mininos, se masca la tragedia
.![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 26/12/11 a las 19:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún "truquillo" para hacer fotos a algo que se mueve? Es decir, para que no salga borroso, no lo consigo...
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde mi spectrum 64k |
|
|
||||
|
||||