|
|
||||
|
||||
|
Hombre es una pena que la uña , se capaz de rallar una pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, nunca está en contacto con llaves u otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Samsung, , si lo pones bien una lamina como si viniera de fábrica y el tacto es como no llevar nada..... Yo lo recomendó. Última edición por rfmontojo Día 19/03/23 a las 22:06:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda llevas? A .i me paso en el.primero que puse, no lo.cuadre perfecto y con la funda Spigen se despegaba de una esquina, ahora misma funda y perfecto puesto me va bien
|
|
|
|
Pues la arena ya ni te digo.
|
|
|
|
Iba a escribir muy orgulloso que yo lo llevo hace un mes sin protector, solo le puse el flipcover original de Samsung, y sin siquiera "micro rayones"
Antes de responder pensé que debía examinarlo antes de decir algo sin verlo bien y waaaa sí tiene micro rayones, uno de un centímetro casi. Claro que no se ve a no ser que lo ponga debajo de la luz directa... pero bueno... lo pensaré otra vez, a ver si le pongo algo para no rayarlo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el invisible shield en hidrogel, y hace un tiempo le puse el whitestome dome glass, muy recomendado, ningún problema y da muy buen tacto, la huella funciona ok, pero por si acaso las borre y grabe nuevamente.
Va junto al smart view. Alguien comento sobre los plasticos con que viene el telefono en los laterales, que habia encargado, saben donde quedo el mensaje? |
|
|
|
Ya hay un hilo para éste tema de protectores......
https://www.htcmania.com/showthread....653510&page=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion, en Francia ya no ofrecen el servicio samsung care+ despues de la compra, osea, tienes que subscribir samsung care al momento. Se acabaron los 60 dias para pensar si poner el servicio. Ahora toca pasar por caja al momento.
posiblemente en España ya pase lo mismo o lo vayan a implementar en breve. avisador quedais En mi caso me quedo sin samsung care en el reloj y en el telefono por que quise ver antes otras opciones y seguros y en la web estaba bien clarito que te daban 60 dias para registrarse, cosa que no han mantenido. En la pagina de subscripcion han bloqueado los IMEIS y numeros de serie y no se puede subscribir nada. Última edición por yeye2 Día 21/03/23 a las 13:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si contratar klinc de Zurich o la opción "todo riesgo tecnológico"del seguro de hogar de Mapfre. Que tiene franquicia de 100 euros. Porque de otros no sé nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De seguros de móvil (póliza para toda la familia) el de la tarjeta Alcampo - descuento 5 céntimos combustible-
Seguro "Mobile Protect" Smartphones y tablets de toda la familia en una única póliza.
Los seguros todos sobre el papel son buenos en la práctica luego ya tal... Si alguien tiene experiencia con este u otro que hable Con Mapfre (hace tiempo) que no aseguran móviles con el todo accidental (sólo pólizas viejas) igual con Verti el low cost de Mapfre (te pagan la TV pero el móvil queda fuera de póliza (en este si tengo experiencia) Pocas pólizas de hogar en el todo accidental te entra el móvil De franquicias (pagas tú los primeros xxx euros) no quiero saber nada... Ni en coche, ni en hogar, ni en smartphones ni nada Edito Seguro "Mobile Protect" Tiene franquicia de 50 euros Límite de menos de 3 años pie dispositivo Exige factura de compra de nuevo Carencia mínima de 30 días Última edición por caraconejo Día 06/04/23 a las 20:03:36 |
|
|
|
Del de Mapfre es el todo riesgo tecnológico. Y si no ha cambiado en los últimos 5 años que he estado con ellos, se supone que entran móviles igualmente.
El que has puesto imagino que si no tengo tarjeta de Alcampo o Leroy Merlín, no me da la opción de seguro de móvil. Otro que he visto es insurama. Parece que incluso tiene multidispositivo. Aunque no sé muy bien cómo puede funcionar. Quizás al fin y al cabo igual no sale tan a cuenta. Un cambio de pantalla de un s22 ultra son 300 poco más de lo que te cuesta el seguro en un año. Otra cosa es el caso de Apple, que los cambios de pantalla son mucho más caros. En ese caso es mejor el Apple care +. En mayo tengo qué cambiar el seguro de hogar, si no veo por escrito que entran móviles en todo riesgo tecnológico, no lo cojo y miraré otras opciones. Otro que no conozco el klinc de Zurich pero parece ser que hay que hacer todo online o por teléfono, y eso sí que no me gusta. Prefiero tener donde ir a quejarme si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miraré Mayo 2022, ¿Es necesario contratar un seguro para tu móvil y para el resto de tus dispositivos? xataka.com Cita:
Cita:
Incumplimiento de póliza contratada Sum Broker Online, S.l https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00657552-86 Los de insurance, igual, tienen 3 años de tiempo minímo, piden factura de compra/valor, una prueba frente al espejo, tres meses para todos los dispositivos, y ademas en caso de siniestro, te cobran todo el año que reste, te dan un precio web, y al teléfono, casualmente un descuento del 20&% Tienen tres reseñas en Play Store y dos son malas Son seguros, y son como todos Precios de reparación fuera de garantía en Samsung https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia Última edición por caraconejo Día 10/04/23 a las 18:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En oney hay un seguro de dispositivos de hogar, moviles y tablets ambos con menos de 3 años, con 50 de franquicia y con un máximo anul de 800€ son / 10,18 mes. Pues teniendo en cuenta en mi caso 5 moviles en la familia y 2 tablets... voy a estudiarlo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen qué tener menos de tres años Factura de compra de nuevos y a nombre del titular Franquicia de 50 euros por arreglo y en algún caso piden pagar el año completo en caso de asistencia Tienen qué ser de compra nacional, no cubren compra en extranjero (física o comercio online tipo ebay Aliexpress...) No cubren olvidos o pérdidas solo robos con violencia y denuncia Y otras... Servicio técnico en la zona etcétera Suena bien siempre antes de contratar y en algún caso y experiencia van ok en otros es un desengaño y mala experiencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:43:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sí tiene micro rayones, uno de un centímetro casi. Claro que no se ve a no ser que lo ponga debajo de la luz directa... pero bueno... lo pensaré otra vez, a ver si le pongo algo para no rayarlo más