|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Netflix ya está bloqueando el acceso desde televisores fuera del hogar a algunos usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com "Netflix anunció el pasado 8 de febrero que iba a tomar medidas contra las cuentas compartidas en varios países, entre ellos España, eliminando una práctica que, hasta la fecha, había sido permitida de manera tácita por la compañía. El gigante del streaming obliga a definir una ubicación como el hogar principal. El hogar principal es el lugar principal desde donde ves Netflix, es decir, tu casa. Cualquier dispositivo que acceda a Netflix desde otra ubicación y no se conecte regularmente desde la ubicación principal será sospechoso de estar compartiendo la cuenta." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La desinstale en su día nada más ver el mensaje. A shuparlaaaaaaaaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
Se están dando un tiro en el pie ...
|
||||
|
||||
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.
En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor? Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar. |
|
||||
|
||||
Yo me di de baja en cuanto entro en vigor, hay mas alternativas pagando mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Semanas después y netflix sigue viva, los que decian que se iría a la quiebra no acertaron
|
||||
|
||||
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.
En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor? Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No seamos papistas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No seamos jetas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En distintas ciudades, no nos conectamos con televisores grandes. De momento nuestras conexiones no aparecen en el historial de Netflix.
|
||||
|
||||
No entiendo mucho el hate. Esto ya se sabía que iba a pasar, y las demás irán detrás tarde o temprano.
Ahora la gente se tendrá que plantear si Netflix merece la pena. Antes era tan barato si podías compartir cuenta que no te lo planteabas. En mi caso, al vivir solo y tener que pagar la tarifa máxima para verlo en buena calidad, pues me lo he planteado, he visto que su catálogo no merece (para mi) la pena y que la politica que tienen de cancelar series hace que no me guste la idea de empezar a ver una serie que no voy a poder ver acabar. Por todos esos motivos, cuenta cancelada, y ya está, sin acritud. Que pague Netflix quien quiera, y si el servicio le da para mantenerse, pues se mantendrá, y si no cerrará, como tantos otros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor? Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar. ![]() Se paga Spotify familiar , se paga apple one familiar , pero ojo que si netflix ( de sentido común ) te dice que tú cuenta es para ti o los de tu casa es la mala de la película . Y lo mejor de todo es ver cómo en este foro hay algunos que piensan que netflix es un derecho |
|
||||
|
||||
Esto es muy sencillo, al que le convenga que siga con Netflix y al que no, que le de de baja, no estan obligando a nadie a seguir con ellos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me comparten la cuenta desde Cuba, mi hermana.
A ver lo que dura ![]() Gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
Espero que se peguen un buen batacazo, así el resto de plataformas se lo pensarán dos veces.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |