Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,127

noticia Netflix ya está bloqueando el acceso desde televisores fuera del hogar a algunos usuarios

Netflix ya está bloqueando el acceso desde televisores fuera del hogar a algunos usuarios



Leemos en teknofilo.com

"Netflix anunció el pasado 8 de febrero que iba a tomar medidas contra las cuentas compartidas en varios países, entre ellos España, eliminando una práctica que, hasta la fecha, había sido permitida de manera tácita por la compañía. El gigante del streaming obliga a definir una ubicación como el hogar principal. El hogar principal es el lugar principal desde donde ves Netflix, es decir, tu casa. Cualquier dispositivo que acceda a Netflix desde otra ubicación y no se conecte regularmente desde la ubicación principal será sospechoso de estar compartiendo la cuenta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/03/23, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,405
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
La desinstale en su día nada más ver el mensaje. A shuparlaaaaaaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
  #4  
Viejo 15/03/23, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,675
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Se están dando un tiro en el pie ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #5  
Viejo 15/03/23, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,256
Tu operador: Movistar

Se van a comer otra buena ración de bajas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/23, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
papichulito111 papichulito111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Yo me di de baja en cuanto entro en vigor, hay mas alternativas pagando mucho menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,931
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Semanas después y netflix sigue viva, los que decian que se iría a la quiebra no acertaron
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Jajajajajaja, te tienes que reir...y te ha faltado añadir que manden a un señor de netflix a cada casa para comprobar quien hace uso de sus servicios
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.
Hay que recordar, que Netflix precisamente fue el que animaba a los usuarios, a compartir cuentas o sea que Netflix ayudaba a realizar un fraude a Netflix

No seamos papistas
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/03/23, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Semanas después y netflix sigue viva, los que decian que se iría a la quiebra no acertaron
Netflix siempre da pérdidas hasta que le corten el chollo de la refinanciación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/23, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hay que recordar, que Netflix precisamente fue el que animaba a los usuarios, a compartir cuentas o sea que Netflix ayudaba a realizar un fraude a Netflix

No seamos papistas
Entre familiares, no entre desconocidos de forocoches o un canal de Telegram.

No seamos jetas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/23, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,931
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Netflix siempre da pérdidas hasta que le corten el chollo de la refinanciación
Por eso y tiene una deuda increíble.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/23, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En distintas ciudades, no nos conectamos con televisores grandes. De momento nuestras conexiones no aparecen en el historial de Netflix.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/23, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No entiendo mucho el hate. Esto ya se sabía que iba a pasar, y las demás irán detrás tarde o temprano.

Ahora la gente se tendrá que plantear si Netflix merece la pena. Antes era tan barato si podías compartir cuenta que no te lo planteabas. En mi caso, al vivir solo y tener que pagar la tarifa máxima para verlo en buena calidad, pues me lo he planteado, he visto que su catálogo no merece (para mi) la pena y que la politica que tienen de cancelar series hace que no me guste la idea de empezar a ver una serie que no voy a poder ver acabar.

Por todos esos motivos, cuenta cancelada, y ya está, sin acritud. Que pague Netflix quien quiera, y si el servicio le da para mantenerse, pues se mantendrá, y si no cerrará, como tantos otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/03/23, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Las bajas que se van a producir son las que no le interesa a Netflix precisamente, son cuentas que eran fraudulentas, ni más ni menos.

En mi casa están los 4 adjudicados y estamos pagando por 2 perfiles mas (pagan ellos, cada uno 6€), de verdad no es justo pagar 6€ por un mes de acceso a infinidad de contenido? De verdad el malo en este asunto es el proveedor?

Solo espero que las demás empiecen pronto, y además de todo esto que se empiece a impedir el uso de las apps mientras se tenga un VPN corriendo, y comprobación de localización cada inicio de sesión, que realmente me da absolutamente igual, para mi no supone nada pero me encanta ver a los tiesos rabiar.
Y ya no solo eso , también teníamos que aguantar a os que se reían de uno por qué pagabas el plan 4k y te soltaban tan alegres “ yo pago 2 euros y tengo todo pringao” , y esos son los que ahora se llevan las manos a la cabeza .

Se paga Spotify familiar , se paga apple one familiar , pero ojo que si netflix ( de sentido común ) te dice que tú cuenta es para ti o los de tu casa es la mala de la película .

Y lo mejor de todo es ver cómo en este foro hay algunos que piensan que netflix es un derecho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/23, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,148
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esto es muy sencillo, al que le convenga que siga con Netflix y al que no, que le de de baja, no estan obligando a nadie a seguir con ellos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 15/03/23, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
A mi me comparten la cuenta desde Cuba, mi hermana.
A ver lo que dura
Gracias por la info
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/23, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,191
Tu operador: Movistar

Espero que se peguen un buen batacazo, así el resto de plataformas se lo pensarán dos veces.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/23, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,256
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 14:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /