|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si un forero ha señalado que falla no lo se... Se me habrá pasado leerlo pero confirmo que mi firma fubciona perfectamente bien e todas partes de la rom.
En cuánto a los agradecimientos de la gente no puedo hacer nada. Cada uno es como es y por lo que ya te habrás dado cuenta ya, no pasan 2 o 3 al día por aquí. Yo ya he aportado soluciones como hasta ahora... Mas ya no puedo hacer Saludos y seguimos Esta noche habrá sorpresitas !!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandiiisima esta rom,a ver que tal de batería!!
Gracias al autor --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.520302,-3.897566 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que Anarko es quien más se preocupa por los que tienen el lujo de llevar su room.
Tú lo tuyo maestro. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por xbizkuit
Un forero ha señalado que faltaba la firma en la nueva rom que se está testeando, y yo he opinado que me gustaba más así, sin necesidad que se me recordase tu trabajo en cada esquina de la rom, es eso faltar al respeto?? Pues si que está la gente sensible por aquí, a ver si se hace uso de la puerta esa de la que se habla, se toma un poco de aire libre y de vida social. Sin acritud, feliz Navidad Iba contestarte pero no me molesto, tengo un día muy bueno y no tengo necesidad de estropearlo contestando memeces. Buenas tardes. ![]() ya esta bien por esta mañana....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias anarko, así lo haré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un forero ha señalado que falla no lo se... Se me habrá pasado leerlo pero confirmo que mi firma fubciona perfectamente bien e todas partes de la rom.
En cuánto a los agradecimientos de la gente no puedo hacer nada. Cada uno es como es y por lo que ya te habrás dado cuenta ya, no pasan 2 o 3 al día por aquí. Yo ya he aportado soluciones como hasta ahora... Mas ya no puedo hacer Saludos y seguimos Esta noche habrá sorpresitas !!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
No sé si falla mi comprensión lectora pero no dice que falla nada, si no que reporta que falta un icono y que ahora sale nD. Se incluyó como novedad en el update 2 ya que el icono de ajustes en el talk,gmail,alarma, etc... Quedaba horrendo a mi gusto y así está mejor.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes ir probando la V2 y luego wipes y metes la V3. Vas a disfrutar con ambas por igual, de eso no hay duda. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la discusion.... A mi si me gusta esta rom es por como el la hace y cuanto quiera personalizarla... Es SUYA .
y a mi nd m gusta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el titulo veo que pone ICS CORES, se refiere a que esta rom soporta los dos procesadores? como hara ICS? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,tengo puesta la rom Turkeyrom 29.2- 2.3.6 XWKK5.
Quiero ponerle la RcX3 cuando salga,que wipes seria conveniente hacerle,normalmente con wipe cache y wipe dalviwd me he ido bien al meterle otras roms,para meter esta de Narkdroid habria que hacerle algo mas,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporto de 2 cores va optimizado ya, con eso me refiero a algunas librerias de rendimiento ics.
Poco más ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,tengo puesta la rom Turkeyrom 29.2- 2.3.6 XWKK5.
Quiero ponerle la RcX3 cuando salga,que wipes seria conveniente hacerle,normalmente con wipe cache y wipe dalviwd me he ido bien al meterle otras roms,para meter esta de Narkdroid habria que hacerle algo mas,agradecido de antemano,salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|