|
|
|
Cuando llevo mucho tiempo sin utilizar el móvil y lo dejo conectado al WiFi y vuelvo a utilizar la conexion pesar de que pone q esta conectado al wifi no funciona bien...
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito ayuda.
He vuelto a flashearlo todo, pero ahora se queda reiniciandose constantemente en el bootanimation, no me deja entrar en recovery pero si en download. Donde puedo descargar el kernel para flashearlo y poder entrar en recovery, pero no el zip, sino en tar para poder flashearlo por odin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!!! vengo de Miui y queria probar esta RC, pero tengo una duda, en mi recovery no tengo la opcion de nandroid y yo suelo hacer el backup con la app de Miui. Quisiera saber como lo puedo hacer, si necesito el Titanium o como seria mas conveniente guardar mis aplicaciones.
Gracias. Pd: sorry ya he visto el nandroid en el recovery..... Última edición por petete188 Día 26/12/11 a las 11:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien contesta....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya creo q me he rayado con el nandroid. Te hace una coipa de la rom pero no de las aplicaciones solo.
Entonces lo tendre q hacer con el Titanium no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se lo he pasado, pero siempre es aconsejable XD De momento todo bien |
|
|
|
|
Cita:
POR CIERTO, alguien ha probado el nuevo kernel de glitch?? funciona la brújula ahí? Saludos Última edición por rodrigoalumno Día 26/12/11 a las 12:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay kernel Glitch para ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es posible poner el control de energía en la cortina, no veo la opción ni se con que aplicación se puede hacer. Me he acostumbrado a Miui y en el escritorio ocupa un espacio muy valioso. Gracias!
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Extended Controls si que puedes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 es el V14 Preview y el changelog está alfinal del segundo post de ese tema de xda.
SandWenson, te refieres a la brujula o al kernel?? Si es a la brujula, cuéntanos que tal va con ese kernel la ROM
|
|
|
|
Hola, el kernel glitch mejora el rendimiento del terminal?
Porque veo que hace OC a 1700Mhz... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y OC a 1,7.... No le hago nunca...jugar, juego poco así que no lo necesito. Sí queréis que pruebe algo (no me pidáis que overclockee a lo bestia....jajaja) comentarlo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, una pregunta si vengo de otra ICS, que tengo que hacer instalar desde cero o le hago los wipes y luego instalo esta version gracias un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es alguien las ha instalado y le funcionan? O ya prevenimos a la gente para q no las instale, por que esto por la pijada ya huele a reflasheo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |