|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema está en que contratando por 79 sin la supuesta rebaja la franquicia sería de 59 euros. Sin embargo al pillarlo con el "descuento" del 40% te suben la franquicia a 99€. En resumen, es más caro el seguro si lo has contratado con el FALSO descuento. Esto es publicidad engañosa y se puede reclamar. |
|
|
|
|
|
De verdad no contratais un seguro porque la franquicia decían que era de 60€ y ahora es de 100€?
Se gasta uno 1000€ en un móvil y no contrata un seguro por no pagar 40€ más de franquicia cuando una pantalla te cuesta más de 300€? El que no quiera seguro perfecto, pero anularlo por éste motivo lo veo ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que se esta diciendo es que se tenga cuidado porque realmente no es lo que se dice que por 47e pagas una franquicia de 59, y luego sean 99 yo en ese sentido me siento engañada, y como no lo solucionan y me dan respuesta lo cancele, luego en mi caso he estado revisando y mi seguro de casa me lo cubriria, pero eso es otro tema no el care que es lo que estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Confío que si por desgracia me hiciera falta tirar de garantía me sirva con este correo por que me temo que poco más voy a conseguir, el servicio de atención al cliente es un puto desastre...
|
|
|
|
Pero según los términos y condiciones que lees antes de darle a contratar pone que la franquicia es de un 7% del valor de la reparación que si una pantalla son 300 euros un 7% son 21 o sea y si son 400 son 28 no 59 ni 99...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando rellenas tus datos, antes de continuar en los términos y condiciones si lo lees pone ésto que te adjunto
|
|
|
|
Otra cosa el año cuenta desde que contratas o desde la fecha de compra?
|
|
|
|
|
Cita:
Me toca darles un toque, ya que lo compré el dia 6 y me llegó el 16. Debe prevalecer la fecha de contratación o como mínimo la de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, un año desde la fecha de contratación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Members | Samsung España * samsung.com En el peor de los casos, por correo certificado https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo Envíanos un e-mail Contacte con nuestro equipo de soporte y le responderemos dentro del plazo de 24 horas (L-V laborables) Otra vía es en Twitter el Samsung Responde https://twitter.com/SamsungResponde mensaje privado, responden, se claro, expon el problema y lo que pides de solución Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 12:55:32 |
|
|
|
Acabo de activar la póliza del seguro con la promoción del 40%. Me acaba de llegar el correo me pone que la fecha de inicio es a día de hoy y un año completo y la prima por franquicia de seguro pone que son 59 euros así que tener asegurado el movil por 47 me parece algo obligatorio en éstas gamas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema