|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevo mucho tiempo sin utilizar el móvil y lo dejo conectado al WiFi y vuelvo a utilizar la conexion pesar de que pone q esta conectado al wifi no funciona bien...
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito ayuda.
He vuelto a flashearlo todo, pero ahora se queda reiniciandose constantemente en el bootanimation, no me deja entrar en recovery pero si en download. Donde puedo descargar el kernel para flashearlo y poder entrar en recovery, pero no el zip, sino en tar para poder flashearlo por odin |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aprovechando que me he levantado pronto te go varias consultas que hacer.
Cada vez que reinicio el movil, se me duplican los archivos de la tarjeta sd, fotos tengo ahora mismo 100 mil, y todas iguales, musica ni os cuento, las mismas canciones una y otra vez, y lo mas engorroso, tengo un par de tonos de llamada que me hice con el ringdroid con trozos de canciones muy heavys pero al reiniciar se me crea una especie de copia (que encima no suena) y me cambia el tono de llamada y no se oye. Un royo, ya he perdido un par de llamadas "importantes". Sin mas esto puedo vivir con ello pero es un royo. Por otro lado veo que hay dos app de musica, pero la que tiene el icono de lo auriculares no me reproduce ninguna cancion, pone que no me reconoce el formato. Por lo demas todo va xada vez mejor, el launcher nova me tiene enamorado, es super configurable, bt bien wifi y datos muy bien, camara bien, ayer grabe un video y lo pase a la tablet via bt y se ve de vicio. Ybtodo bien en general. A ver si alguien dabe algo para solucionar lo de arriba y ya seria esto casi perfecto. Un saludo a todos Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! vengo de Miui y queria probar esta RC, pero tengo una duda, en mi recovery no tengo la opcion de nandroid y yo suelo hacer el backup con la app de Miui. Quisiera saber como lo puedo hacer, si necesito el Titanium o como seria mas conveniente guardar mis aplicaciones.
Gracias. Pd: sorry ya he visto el nandroid en el recovery..... Última edición por petete188 Día 26/12/11 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito ayuda.
He vuelto a flashearlo todo, pero ahora se queda reiniciandose constantemente en el bootanimation, no me deja entrar en recovery pero si en download. Donde puedo descargar el kernel para flashearlo y poder entrar en recovery, pero no el zip, sino en tar para poder flashearlo por odin ![]() / \ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya creo q me he rayado con el nandroid. Te hace una coipa de la rom pero no de las aplicaciones solo.
Entonces lo tendre q hacer con el Titanium no? |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO, alguien ha probado el nuevo kernel de glitch?? funciona la brújula ahí? Saludos
Última edición por rodrigoalumno Día 26/12/11 a las 12:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es posible poner el control de energía en la cortina, no veo la opción ni se con que aplicación se puede hacer. Me he acostumbrado a Miui y en el escritorio ocupa un espacio muy valioso. Gracias!
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Extended Controls si que puedes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 es el V14 Preview y el changelog está alfinal del segundo post de ese tema de xda.
SandWenson, te refieres a la brujula o al kernel?? Si es a la brujula, cuéntanos que tal va con ese kernel la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el kernel glitch mejora el rendimiento del terminal?
Porque veo que hace OC a 1700Mhz... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 es el V14 Preview y el changelog está alfinal del segundo post de ese tema de xda.
SandWenson, te refieres a la brujula o al kernel?? Si es a la brujula, cuéntanos que tal va con ese kernel la ROM ![]() ![]() Y OC a 1,7.... No le hago nunca...jugar, juego poco así que no lo necesito. Sí queréis que pruebe algo (no me pidáis que overclockee a lo bestia....jajaja) comentarlo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta si vengo de otra ICS, que tengo que hacer instalar desde cero o le hago los wipes y luego instalo esta version gracias un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es alguien las ha instalado y le funcionan? O ya prevenimos a la gente para q no las instale, por que esto por la pijada ya huele a reflasheo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |