![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e metido el modem, pero el movil no me enciende, no puedo ni entrar en recovery ni nada
|
|
|
|
|
|
quitale la bateria por un momento ,
y prueba volverlo a encender , espero hayas puesto un modem de los q te deje y no de otro telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si e puesto este MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5 del que tu me as puesto
|
|
|
|
ya aplicaste lo q te dije y aun no puedes acceder a el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no enciende
|
|
|
|
no sale nada ni vibra ?
ni en modo dowland? si tenia bateria cuando lo flasheaste ? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de encender pero pulsando tecla vol+ mas encender
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia bateria al 85% y no me deja ni modo download ni nada solamente ese q te e dicho
|
|
|
|
entonces ya tienes el movil prendido , ya puedes acceder a sus opciones
y todo lo demas |
|
|
|
Tranquilo, intenta poniendolo a cargar. Si enciende al cargarlo y aparece la pila verde cargandose, intenta prenderlo. Si podes hacer eso, cargalo al maximo y fijate si ahi podes acceder a modo Recovery o Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguia sin poder arrancarlo lo q e exo a sido meter la bateria mientras pulsaba vol- home y encender y asi se a metido en downloading entonces ahora tendre que hacer todo otra vez, q modem meto porq ese no lo voy a meter otra vez jajajaajajaja, da igual el que meta ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta flasheado otra vez a la 2.3.6 y funciona bien
|
|
|
|
pues la verdad para europa o asia no e provado ninguno y no sabria cual decirte q si funciona
sorry , y no se por q paso ese error ami no me a pasado claro yo solo uso los 2 de latinoamerica , solo alguien q sea de esa region y haya probado un modem y no tenga problemas de encender suerte Última edición por jay2079 Día 26/12/11 a las 05:18:08 |
|
|
q rapido eres ![]() supongo q tienes todo a la mano , por si las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en en lano version 2.2 de esta rom soy novato con este telefono he instalado sobre xkp el recovery ace + 2 script + la version 2,2 deesta rom pero al instalar encima el zip de la 2.3 a traves del recovery me dice instalacion abortada que hago mal???????
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que voy a instalar otro modem haber que pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vale modem instalado y movil funcionando pero me sigue saliendo la advertencia de itinerancia de datos y la R encima de la cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya q tienes la v2.2 tienes q tener cwm 5 , pero veo q as aplicado scrips antes de la v2.2, prueva hacer los wipes y esperar q inicie la v2.2 y luego la v2.3 sin wipes si no , no tengo ni idea del error ![]() lo q yo haria seria flashear desde cero saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |