|
|
|
|
Cita:
Subiendo esas fuentes.... http://www.multiupload.com/969U4H82IM Instalar como una aplicación cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
puede ser que no este la aplicaicon de pantalla? la que le subiamos la nitidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo si la tengo y sige funcionando de lujo, he mirado la rom y si la trae Última edición por erchupa Día 26/12/11 a las 03:27:48 |
|
|
|
|
Cita:
que raro ami no me la instalo hablo de la rcx2... |
|
|
|
|
Cita:
¿Has hecho los wipes? |
|
|
|
si, es mas habia hecho instalacion limpia .. ahora volvi a flashear sino bajare de neuvo la rom pero no creo que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion esta ahi es esta ru.buzzzzer.sstuner-1.apk mira a ver si la tienes en system/app
|
|
|
|
habia hecho exactamente lo mismo y no, no esta
|
|
|
|
Extraela de la rom y la copias.
|
|
|
|
ahora la estoy bajando de neuvo para ver porque si me dicen q estaba algo anda mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la ha instalado sin problemas, es lo primero que he buscado la verdad jajaj le he dado permisos de superusuario y a disfrutar, lo que si me ha quitado es el widget del administrador de tareas que tenia
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, señores me voy a dormir ya y mañana seguimos con el testeo. Que tengáis muy buenas noches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Por favor alguien me pasa el widget de la apk music?..es el widget q necesito, la apk ya la tengo, tambien la busque en la rom pero no la encuentro...
borre sin querer las dos pero solo pude recuperar la apk...me acuerdo q en system/app habia dos con el mismo icono, una la apk y la otra me parece q era el widget... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por ahora todo marcha,aparte de todo lo que han comentado los compis,los que tenias problemas con los videos hd creo que se solucionaran con esta nueva rom,yo almenos los he probado y perfecto,mañana mas,un saludo peña
|
|
|
|
hola gracias por preguntar...mira, me falta sólo el widget de la apk music q viene en la rom de anarko...mira...si la tenes solo necesito q me pases esto: te vas con root explorer a system/app y pasame las apk q tengan el icono del auricular de google music (son dos)...en realidad necesito solo una, pero pasame las dos por las dudas...muchas gracias bro! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|