Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Herramientas
Viejo 01/03/23, 16:59:08
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Oppo Reno 6 Pro o Oppo Find X5?

Estoy entre estos dos terminales y en cuestiones técnicas los veo bastante igualados. El Find X5 tiene mejor combinación de cámaras (principalmente el gran angular que monta también el sensor Sony de 50mpx), aunque a grandes rasgos son prácticamente lo mismo para mi experiencia de usuario. La batería es de 4800 frente a los 4500 del Reno 6 Pro, además de carga un pelín más rápida. Y también creo que tiene mejor procesador, aunque el Reno 6 Pro trae 12 gigas de RAM en lugar de 8.

Para un uso tirando a moderado (nada de juegos, alguna red social, principalmente wi-fi, cámara de vez en cuando y apps sencillas del día a día) me valdría cualquiera de los dos. Iría a por el Find X5 por ser más nuevo y tener en teoría un año más de actualizaciones, pero la diferencia de precio entre uno y otro libre de paquete está ahí: 579 el Find X5 y 429 el Reno 6 Pro. Los que conozcáis la marca, ¿alguna sugerencia?

Mi terminal actual es un LG G4 de hace 6 años, así que ya podéis imaginar el uso que le doy a un móvil y lo que me puede durar un cacharro de estos.

Última edición por edurance Día 01/03/23 a las 22:59:14
Responder Con Cita

Viejo 01/03/23, 22:02:29
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Si te interesa comprarlo de segunda mano, házmelo saber
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 10:09:34
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Estoy entre estos dos terminales y en cuestiones técnicas los veo bastante igualados. El Find X5 tiene mejor combinación de cámaras (principalmente el gran angular que monta también el sensor Sony de 50mpx), aunque a grandes rasgos son prácticamente lo mismo para mi experiencia de usuario. La batería es de 4800 frente a los 4500 del Reno 6 Pro, además de carga un pelín más rápida. Y también creo que tiene mejor procesador, aunque el Reno 6 Pro trae 12 gigas de RAM en lugar de 8.

Para un uso tirando a moderado (nada de juegos, alguna red social, principalmente wi-fi, cámara de vez en cuando y apps sencillas del día a día) me valdría cualquiera de los dos. Iría a por el Find X5 por ser más nuevo y tener en teoría un año más de actualizaciones, pero la diferencia de precio entre uno y otro libre de paquete está ahí: 579 el Find X5 y 429 el Reno 6 Pro. Los que conozcáis la marca, ¿alguna sugerencia?

Mi terminal actual es un LG G4 de hace 6 años, así que ya podéis imaginar el uso que le doy a un móvil y lo que me puede durar un cacharro de estos.
Yo estoy contento con el Reno 6 Pro (que lo conseguí hace meses por 400€), pero si pudiera me iría a por el X5 por los motivos que tú dices: ultra gran angular y un año más de actualizaciones. Quizá para el uso que le das te vale el Reno, pero si te va a durar 6 años creo que te merece la pena ir a por el X5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 11:53:14
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo creo que el 8 gen 1 es muy tragón comparado con el 870....sumado a más pantalla, 120hz, 2k....la batería ese extra que tiene no compensa
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:07:22
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Este va de lujo, lo único que estaba muy agusto con el Mix 2s y sus 150mm...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/23, 14:57:35
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Yo creo que el 8 gen 1 es muy tragón comparado con el 870....sumado a más pantalla, 120hz, 2k....la batería ese extra que tiene no compensa
Pero creo que el X5 a secas no trae el 8 gen 1, sino el 888. Aunque tampoco voy a jugar con él, así que no sé cómo afectaría al consumo ese detalle si no voy a ponerlo al límite.

He visto el Oppo Find X3 Neo, que parece un gemelo perdido del Reno 6 Pro en todo, también sobre los 450 euros. Pero está el Find X5 por 549 en El Corte Inglés y me sigue pareciendo mejor opción (ese gran angular...). Aunque me duele pagar tanta pasta por un móvil. Madre, qué indecisión jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/23, 16:48:03
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Pero creo que el X5 a secas no trae el 8 gen 1, sino el 888. Aunque tampoco voy a jugar con él, así que no sé cómo afectaría al consumo ese detalle si no voy a ponerlo al límite.

He visto el Oppo Find X3 Neo, que parece un gemelo perdido del Reno 6 Pro en todo, también sobre los 450 euros. Pero está el Find X5 por 549 en El Corte Inglés y me sigue pareciendo mejor opción (ese gran angular...). Aunque me duele pagar tanta pasta por un móvil. Madre, qué indecisión jajaja
Mi pareja tiene el find x3 neo y yo el reno 6 pro. Entre los dos, el q encuentres más barato pq casi son iguales (quizá algo mejor el Reno en cámaras)...

Por la diferencia de precios NO me iria a un x5... Si fuera el x5 pro sí (por wallapop los tienes bastante nuevos sobre los 550).

Saludos y ya nos cuentas tu decisión final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/23, 14:30:12
Usuario poco activo

Pues al final dejé pasar la oferta del X5 a 549 y he cogido el Reno 6 Pro por 409 € en Amazon, 10 más del presupuesto que tenía como tope (399 €). Ya dejaré mis impresiones cuando me llegue y lo pueda probar unos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes