|
||||
|
||||
1 día y 15 horas, con 6 de pantalla fue lo que me dio ayer, datos/WiFi 60/40 y enlazado a la mi band, no está mal, supongo que en un día intenso de uso 7-8 hs de pantalla le saco.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un iPhone 7 al que le dura la batería unas 3 horas de pantalla encendida… como mucho, estoy dudando entre el iPhone 13 Pro Max y el S21+, me echa para atrás el tema del calentamiento del Samsung. Alguien me podría ayudar a decidir? Gracias…
|
|
||||
|
||||
El iPhone 13 pro max tiene la mejor gestión de batería del mercado hoy por hoy,pasate por el subforo del terminal
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Consumo de hace unos días.
Muy muy contento con la batería. El E2100 es un mechero. Sin AOD pero doble toque activado, pantalla variable, modo oscuro siempre desde que existe la opción y datos la mayor parte del tiempo y wifi unas horas (75datos/25wifi). Screenshot_20220130-183403_Device%20care.jpg Última edición por Syak Día 01/02/22 a las 10:20:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me puede confirmar alguien que el S21 Plus tiene una buena autonomia?. Para mi es fundamental y busco minimo 7 horas de pantalla y mas de un dia de autonomia. Este modelo da esa autonomia como minimo?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente de 100 a 5% me hace unas 5h pero muy malas. En unos 15h de uso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacer un factory reset o poner la dbt Alemana
Hoy del 60% al 16% 1h46min de pantalla.. del 100 al 5, unas 3/4h |
|
||||
|
||||
Vale, reinstalada la dbt Alemana, con 4 archivos + pit nand erase y factory reset activados en Odin y todo vuelve a la normalidad de este teléfono.
Que son entre 6 y 8 horas pantalla en 16-23 horas Entre todos los que he tenido (no son pocos) le doy un 8,5 de batería. Siendo casi siempre el reposo, dónde más descompensado está. Las noches se me va en 8h entre un 5 y 9 por ciento |
|
||||
|
||||
De donde has descargado los archivos y el pit
|
|
||||
|
||||
La sim no hay problemas al instalar la alemana verdad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la PHE de España y sin duda cada vez va mejor.
Mi media es de 1 día de uso con 5 horas de pantalla y me queda aun en torno al 40% cuando le pongo a cargar. De hecho me va mejor que el A52 5G. Uso normal sin juegos. También le paso cada día el superb cleaner y cada pocos días un reinicio para quitar todas las apps que se quedan en segunda plano y que la app de limpieza de Samsung no quita pero el superb cleaner si y no te das cuenta de todo lo que hay abierto tirando de consumo. Cada vez que hago eso y reinicio noto que mejora el consumo, en cuanto pasan unos días sin hacerlo noto que gasta más. Por eso para mi esa app como el bajar las animaciones a 0,5x es fundamental en cada móvil que recibo. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo hace una semana ya aprox el s21 plus exynos. Lamentablemente no me da más de 5hr de pantalla
Brillo auto Wifi 70/30 datos Watch4 con enlace Bluetooth Un par de horas audio Bluetooth Varios servicios en suspensión profunda En estos momentos tengo otro móvil (pixel 6) y ese me da 6-7horas de pantalla. Pero tiene 6.4". |
|
El mío le han cambiado la pantalla y la batería y ha vuelto a la vida, ahora dura como el primer día, no se exacto porque no me preocupa lo que consuma, lo llevo todo activado a full
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces estas mas contento con el Pixel, tanto con la camara como consumo de bateria? Era mi otro candidato pero hablablan de bugs en el terminal, ademas de un halo que salia en fotos a contraluz. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero haciendo eso hay que rotear el móvil o hacer algo más? Como lo has realizado? |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación que nos diga el estado de la batería (vida,uso,salud,...)
Gracias |
|
||||
|
||||
AccuBattery hace eso, man
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa, parece poco activo el foro. Consulto, conseguí en Argentina el s21+a un moderado precio. Hoy me encuentro que el consumo de batería es horrible, apenas si llego a 4hs de pantalla😡. Realmente es espantoso. Hay alguna solución??
|
|
|
Ya a finales de 2023... Como les está yendo con el tema bateria??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|