![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me decido, Oppo find x5 o Oneplus 10 pro o Oppo X3 pro
Desde luego me tiraria a por el X5 pro si no tuviera el precio que aún tiene
Pero es demasiado para mi y para un móvil Valoro mucho la cámara, pero estoy con un Oneplus 8T encantado y no se si el X5 es cambiar por cambiar solo por el salto de camara El oneplus ofrece mas tamaño, mejor pantalla, mas bateria, carga inalámbrica, ip68....etc El X5 mejor pantalla pero igual tamaño que el 8T (veo mucho multimedia en el movil), en rendimiento me da igual porque ya el 8T es muy top (y yo no juego) y el plus es su cámara Pero a ver que me decis, con el op 10 pro hay mil versiones acerca de la calidad de su cámara que van desde mierda para ser un gama alta a gran camara aunque no sea la mejor A ver si me echais una mano, a igualdad de precio vosotros, el Oppo X5 o el Oneplus 10 pro? Meto también el Oppo X3 pro, del que me da miedo que salio ya en 2021 y su bateria mas corta con respecto a estos dos Última edición por pierno Día 12/02/23 a las 23:51:02 |
|
|
||||
|
||||
Estás hablando de cámaras, si cambias, que sea el X5 al menos. Si te quedas con otro OP se la serie T te vas a quedar a mitad.
|
|
||||
|
||||
Creo que el Find X5 es un gran terminal, pero si te compensa el cambio lo tienes que decir tú, porque ciertamente aunque ganarías en cámara perderías otras cosas... Si quieres notar un cambio más grande me temo que tendrías que gastar más dinero o esperar a la próxima generación...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intentaría ir al OnePlus 11, ha salido un terminal muy redondo a un precio relativamente bajo en comparación de los demás gama alta.
Aunque si le das importancia a la carga inalámbrica, por desgracia, prescindieron de ella este año. Así que entre que los que manejas, el X5 es el que mayor calidad fotográfica tiene sin desmerecer al OnePlus 10 Pro o al find X3 Pro. Eso sí, si lo que más importancia le das a un movil es la cámara, ¿Por qué no un pixel 7/7 Pro? |
|
||||
|
||||
Cita:
No es solo camara, pero si, me importa mucho ... No quiero soltar oneplus pero veo mucha disparidad de opiniones en ka camara del 10 pro....no se si gano mucho con respecto el 8t |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que entra la nueva política de OnePlus con 4 saltos de versiones android, el 8gen 2 que ha salido bastante bien, ufs 4.0 en su versión 256, mejores cámaras... es un cambio a mejor bastante seguro. Si necesitas el cambio ya, mejorarás con el 10 Pro. ¿Lo suficiente para justificar el cambio? Pues es algo que sólo podrás valorar tú mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A eso añade los problemas de software desastrosos de los ultimos modelos y la dejadez por completo en el horripilante trasvase de oxygenOS a colorOS el cual ha salido un sucedaneo infumable. Oppo siempre han sido moviles con mucha mas calidad que los oneplus y se han volcado en las camaras y su postprocesado que es precisamente lo que buscas y a nivel de software tanto oppo como realme estan dos pasos por encima de oneplus mucho mas cuidados y con muchisimos menos bugs. Por eso cuando leo a gente vender la moto del nuevo oneplus 11 ( vendehumo ) que es un movil con graves carencias para su coste y con un software horrible ( lease gsmarena ) me hace dudar de que las intenciones de recomendacion no sean meramente una opinion y mas bien publicidad sobre un producto que en la actualidad y viendo los moviles en liza es completamente descartable. Habiendo en el mercado mejores moviles en el rango de precios del op11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Flamante |
|
||||
|
||||
Si claro, 550, en total con los putos gastos de seguro y envio de wallapop, 593...pero los asumo encantado, el movil estaba demasiado bien para dejarlo ir y me aseguro de que me llega lo que me debe venir y como me debe venir
Ya te digo, con la factura de El corte Ingles de enero de 2023 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas compras, en especial la del x5 pro por menos de 600 euros, para mi es redondo ese modelo.
Que los disfrutéis! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |