![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Magsafe es una gozada, sobre todo para llevar una batería cuando vas a estar estar fuera de casa todo el día. Lo he estado usando en el iPhone y va genial.
He buscado pero no encuentro apenas fundas, ¿habéis visto alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo una fundita que me he pedido a ver qué tal es...no tengo muchas expectativas siendo de AE, pero quien sabe...
https://es.aliexpress.com/item/1005005131549049.html Archivo Adjunto 1461050 y os dejo otra también de una tienda que suele tener estas fundas "frameless" que ya usaba en mi P30 Pro y me gustaban bastante, por cómodas y por la buena calidad de fabricación: https://es.aliexpress.com/item/1005002917892710.html Última edición por Payson Día 23/02/23 a las 10:32:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy entre estas dos, no tengo nada claro cuál elegir. Una parece algo más tocha y otra menos rígida. Si alguno puede orientarme, lo agradecería. Son las dos spigen transparentes https://www.amazon.es/Spigen-Hybrid-...99&sr=8-3&th=1 https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...99&sr=8-8&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La liquid cristal es flexible toda ella. Aquí puedes ver algo más de lo que te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os paso un par de fotos de la funda original, que pillé porque en aquel entonces no había otra, por si a alguien le ayuda. Como veis, suciedad le entra como a todas y la parte inferior queda desprotegida. Le queda perfecta, luce el color de 10 pero entre esa desprotección y que creo que cuando me suden las manos, se me resbalará, pues he pedido la spigen líquid cristal, a ver qué tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daltonic75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la recomendación, calidad/precio, me parece de lo mejor de Amazon. Como "pero", el interior de la funda es silicona lisa, yo le hubiera puesto esa especie de terciopelo que le pone Samsung y los chinos de AliExpress para proteger algo mejor el teléfono de la porquería que le vaya entrando a la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los *** de la ultra Hybrid de Spigen... Ya comenté que cuesta la vida de quitar y poner, y cada 2-3 días se llena de polvo y hay que quitarla para limpiarla. El caso es que al quitarla, el propio marco del móvil ha rayado la tapa trasera de la funda. En fin, si puedo la devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta a ver qué tal mientras llegan las de aliexpress
Screenshot_20230226_192604_Amazon%20Shopping.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante lo de Amazon. 19h después aquí tengo la funda. Me parece mucho más agradable al tacto, mil veces más fácil de quitar y poner y es más finita.
20230227_145813.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si os sirve de algo, he pasado de la Spigen Thin Fit a la original de cuero de Samsung, y estoy encantado. De momento se queda con la de cuero de Samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la Liquid Crystal y tiene buena pinta. Flexible para ponerla y quitarla con comodidad, protege muy bien las esquinas y deja el margen suficiente para que no se arañe la pantalla ni las cámaras al dejar el teléfono sobre la mesa. Añade algo de volumen, sí, pero al ser transparente y eso no da sensación muy tocha.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas gorda de lo que parece, de hecho ahora que he pasado a la air de spigen es bastante más cómoda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la spigen líquid crystal. Transparente y flexible. Un poco más gruesa que la original de Samsung pero me gusta. Mucho más grip que con la original. Los botones responden bien. En mi caso puedo quitarla y ponerla fácilmente. Bastante contento. Si alguien quiere fotos que avise y ya trato de subir alguna.
Le he puesto un protector también de spigen. El EZ Fit, que le va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la funda de aliexpress. Decir que me ha sorprendido gratamente, viene en una caja súper bien protegida y acolchada, y encaja como un guante. Es muy ligera y agradable al tacto. Al ser tan finita, es lo más parecido a coger el móvil sin funda. Tiene un pequeño reborde para proteger las cámaras y en la parte delantera va casi casi a ras, por lo que el gesto de atrás (si trabajas con gestos) es más cómodo que en las Spigen que he tenido (air y liquid cristal).
Decir que obviamente la protección es básicamente para arañazos, para caídas es justita. Pero en general, muy muy contento con la compra. IMG-20230304-WA0005.jpgIMG-20230304-WA0004.jpgIMG-20230304-WA0006.jpgIMG-20230304-WA0008.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla parece que queda a ras? con el protector? o sobresale algo para ponerlo boca abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, yo suelo dejar el móvil boca arriba, de siempre vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo así y la gente se queda flipando porque cree que el movil es así de serie. eso sí tienes que tener paciencia y practica si no tienes experiencia vinilando. en mi caso he hecho cientos de piezas muchos mas complejas para coches, portatiles etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había pensado otra estrategia, poner felpa tipo terciopelo (del grosor de un folio) por dentro de la funda. Puedes enseñarnos fotos por cierto? Gracias de antemano!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |