|
||||
|
||||
Puntos rewards tras compra en web de samsung
Hola,
El día 7 recibí el galaxy s23 (lo abro en este subforo porque tiene más movimiento) que me costó unos 600 euros, el caso es que tenía entendido que daban el 10% en puntos y ayer vi que me habian dado 30000 aprox. Es decir, la mitad. A vosotros cuantos puntos os dieron? Por otra parte, cuando lo compré, indiqué que queria vender un terminal, puse todos los datos y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, es normal que tras mas de 2 semanas no sepa nada de enviar el teléfono para venderlo? |
|
|
||||
|
||||
Si lo compraste en la tienda Plus, es un 5%, a mi me costo 1.197€ y me han dado 59.900 puntos, un familiar lo compro en la tienda normal, por 1209 y le dan 120.900
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado en tienda normal. Samsung.com, vaya. Donde puede entrar cualquiera
|
|
||||
|
||||
El 10% de puntos era para los colores exclusivos creo recordar.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me los han dado aún ( comprado el 3 )
|
|
Tardan en mandarlos. Lo explica en las anotaciones que hacen en la web. Los mandan una vez finaliza el periodo de devolución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
15 días después de la fecha de recepción
|
|
Literalmente dice....
"Los puntos Samsung Rewards se asignarán transcurrido el plazo de desistimiento del que dispone el cliente una vez que se haya entregado el Producto adquirido. " |
|
Nunca he usado los puntos. Tengo 2000 a la espera de que me manden los de la compra del móvil.
Dónde se pueden canjear y cómo? |
|
||||
|
||||
En la tienda online de Samsung
|
|
||||
|
||||
Alguno lo a comprado en la vip loyalty y le dieron los puntos? Acaban de contestar a mi reclamación y dicen que al comprarlo en vip loyalty o samsung plus no los dan...
Yo el 22 ultra lo compre en la plus y si que me los dieron Vaya mamoneo! ![]() |
|
||||
|
||||
En Samsung plus si que Dan puntos, en el resto no
|
|
||||
|
||||
Solamente lo dan aquellos que son propias de Samsung, tienda Samsung y Samsung plus las tiendas Samsung especiales de otras empresas y tal nada
|
|
||||
|
||||
Pues cómo a mi
Te toca entrar en la App Samsung Rewards, ventajas, en los 3 puntitos de la parte superior derecha y en contactar con Samsung exponer la queja Tu nunero de pedido, tu identidad y reclamar los puntos de recompensa |
|
||||
|
||||
Respuesta de Samsung Members
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|