|
||||
|
||||
Dejad este tema troll con el video del selfie de 1 minuto y venid al bueno, donde se comparan todos los aspectos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655685 Por cierto este fotógrafo profesional, 100% imparcial y que se pasa casi media hora comparando detalle a detalle y ángulo a ángulo lo dice claramente. Desde un punto de vista objetivo e imparcial, como hemos podido ver en todas las pruebas, Samsung S23 Ultra mejor tanto para video como para foto. Y para concluir dice, que este año le han dado la vuelta a la tortilla, a diferencia del año anterior. No lo digo yo, LO DICE UN PROFESIONAL AL QUE NO LE PAGA NADIE. Yo dejaría que este tema muriese en el olvido, porque están más que claras las intenciones. Venid al bueno, al de las comparativas de verdad!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi.
Jajajajajajajajajajaja.... Pedona pero a te comentarios así no puedo más que reírme... Y si... he dejado el 14 pro Max por este S23 ultra... Y deseando que estaba y ahora sí que estoy a otro nivel, liga, o campeonato. No puedo con el iPhone no con sus fanacerrimos... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve unos días el 14 pro máx y pierde en prácticamente todo, punto importante es que este s23 ultra de 512 me a salido nuevo por 1099 euros comprado en tienda
|
|
Opinión de cámaras min. 17:15
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que lo hemos aprovechado las ofertas en precompra nos hemos ahorrado unos cuantos euros y es un telefono tan bueno o mejor que el iphone Iphone 14 Pro Max 512GB 1859€ Samsung S23 Ultra 512GB 1127€ su precio actual sin la oferta 1589€ El mio en vip loyalty de Samsung Última edición por santimg Día 21/02/23 a las 20:06:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay debate posible en ese sentido. Pd: te puedes comprar el pixel 7 pro con esa diferencia. ![]() Última edición por bazocus Día 21/02/23 a las 20:44:01 |
|
Buena comparación.
|
|
||||
|
||||
a mi gusto no hay perdedores los dos son muy buenos teléfonos si solo fuera Android ahora mismo el s23 es el mejor teléfono globalmente sin discusión
|
|
||||
|
||||
Y con esos 700€ que vale el Píxel 7 Pro, tienes mejor cámara que el iPhone y el Samsung juntos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final en conceptos generales veo más completo al samsung. Última edición por bazocus Día 23/02/23 a las 08:14:19 |
|
||||
|
||||
Concuerdo en todo, hasta en cámara frontal, pero me sigue gustando más el vídeo y el X5 del píxel.
|
|
|
Cita:
Ni siquiera ios lo supera...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como teléfono en general no es mejor que los otros dos....eso sí en calidad precio es insuperable. Última edición por rfmontojo Día 23/02/23 a las 19:47:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|