|
||||
|
||||
Cita:
lo que yo hice compañero... el día 2 ya lo estaba paseando por Málaga... pero a un cliente se ha empeñado en el color grafito y llevamos 20 días esperando con la fecha de entrega el día 6... puntualidad exquisita ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he percatado de algo después de todo este tiempo todos los que tenemos el problema tenían fecha de entrega el día 6? Pregunto?
|
|
||||
|
||||
el mío si.
|
|
Pedido hecho el 2 por la noche y al fin lo tengo en mis manos! Que bonito es el grafito!!!
A los compañeros que todavía están esperando su grafito, paciencia, me da que ya se está moviendo bien el tema... |
|
||||
|
||||
Hoy por fin....sky blue del día 2 512g ya en casa.. espero que los vuestros ya no tarden ...saludos
|
|
|
Cita:
lo quería haber elegido, pero me daba miedo que llegara tarde por aquello de ser un color exclusivo. |
|
Exacto...yo también tenía fecha de entrega el 6
|
|
Recibido hoy Ultra 512gb en verde.
Salu2. |
|
Grafito 512 con fecha entrega día 6. Llevan días preparando el envio. Empezamos la cuarta semana de espera
|
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso que desesperación y encima llamas y te toca alguna con mala leche creo que ya esta semana va a tocar
![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea todavía....jejejejje ...me llegó justo cuando me iba a trabajar....cuando vuelva te lo digo...saludos
|
|
||||
|
||||
Pedido el 7 de Febrero grafito 512 gb. En preparación de hace unos días. He llamado hoy a Samsung España y me dice que no ha llegado al almacen y a partir de ahí ha entrado en modo robot y no me ha explicado el porque del estado en preparación. Esto es de juzgado de guardia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya tela... |
|
|
Cita:
(hasta que no entra en almacén con albarán, las fechas son las mismas) Entregado el día 16 En menos de quince días ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que a los de grafito nos han cambiado el estado para que parezca que avanzaba algo 🥲🥲
|
|
|
No dicen el tiempo que tardan en personalizar el teléfono. No dicen el tiempo que tardan en preparar el envío una vez que lo tienen personalizado. Una vez lo preparen a ver cuanto tardan en enviarlo. Los que si parece van rápidos son los empresas a los que se los entregan para el reparto. Estas son más serias, y aparte de no tardar te permiten hacer seguimiento y contactar con ellos atendiendote sin impertinencias. Y eso pese a que seguro les pagan una miseria.
Una pregunta para el resto de Grafitos. ¿Os han cambiado la funda que originalmente regalaban en precompra por otra? Muchos productos se están agotando, y parece están haciendo ajustes. Seria el colmo que ni tan siquiera hubieran guardado las fundas que se comprometieron a regalar. Además, como no nos han entregado los teléfonos no nos han dado los puntos Rewars, y no podemos comprar accesorios con su descuento. Muchos de los cuales ya se han agotado en la tienda de Samsung. Última edición por JMCardenas Día 23/02/23 a las 18:54:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|