|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dejado la India y he arreglado el electro y la tensión con este apk
https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4202685 Viene un video y es bastante fácil. Un saludo ![]() Tengo un watch 4 |
|
|
||||
|
||||
|
En groso modo, instalas en el movil la app companion y desde esa app instalas el resto, tienes que poner la depuración adb en el movil (viene en el video como hacerlo) Si te atascas abrimos otro hilo y vemos como hacerlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el CSC a India y el Samsung notes me dice que no es compatible. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue apareciendo en la Play Store el mismo mensaje sobre Samsung Notes. Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto si me meto en la Play Store desde el ordenador: Esta aplicación no está disponible para ninguno de tus dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he dejado la India y he arreglado el electro y la tensión con este apk
https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4202685 Viene un video y es bastante fácil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que región llevan EUX o EUY?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambiado a csc de la india. todo perfecto. activo grabación automática y listo. samsung pay no lo uso.
lo unico que me obliga a instalar un par de aplicaciones de la samsung store y la app my galaxy. desinstalo las dos primeras y desactivo la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar en la próxima el csc que va el samsung healt, la grabación y el call id, el samsung pay no lo utilizo y a las malas se podría con el reloj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que instalar la app que sale en el movil y luego seguir el tutorial del video que viene.
Estoy por probar en la próxima el csc que va el samsung healt, la grabación y el call id, el samsung pay no lo utilizo y a las malas se podría con el reloj. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja extraer una vez descargo el archivo zip,¿hay que desactivar el antivirus del pc sí ó sí?es seguro?avisa de que contiene un troyano,me dá yuyu jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto,ya lo tengo, no sale el ícono en el dialer pero graba perfecto automáticamente
Usé el csc indio Screenshot_20230301_154705_Settings.jpgScreenshot_20230301_154641_Call%20settings.jpg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |