Home Menu

Menu

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas
Viejo 28/01/23, 00:38:31
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Porqué no me dices cómo instalar wasap en el reloj?

QUOTE=chadi;34043890]Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.

Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.

Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos. [/quote]
Responder Con Cita

Viejo 02/02/23, 11:12:13
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Después de unos cuantos ciclos de carga....
4 días "pelados"
5pro BT

Última edición por nell_000 Día 02/02/23 a las 11:29:50
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/23, 14:18:29
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a pasaros dos datos muy significativos de las pruebas que he hecho con el watch 5 pro:
1º Reloj encendido con todas las opciones activadas pero SIN USAR, en un cajón: duración de la batería 5,5 días.
2º Reloj encendido con todas las funciones activadas y con mucho uso y sin quitarlo: duración de la batería 2 días escasos.
En estas condiciones cada uno puede hacer una estimación bastante aproximada de lo que le consume según el uso que le da. En mi caso, no hago deporte y suelo tener wifi y gps desactivados. En esas condiciones con uso normal me dura 3,5 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/23, 06:56:31
Usuario muy activo

Ayer noche desde las 23.30 h a las 6.30 h, el reloj consumió un 26% de batería, esta noche un 32%, y eso que está en modo acostarse; me parece un despropósito este consumo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 09:02:15
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Ayer noche desde las 23.30 h a las 6.30 h, el reloj consumió un 26% de batería, esta noche un 32%, y eso que está en modo acostarse; me parece un despropósito este consumo.
Algún problema tienes, a mi por la noche me consume un 6% aprox. en modo acostarse, sin detección de ronquidos y con frecuencia cardíaca cada 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 07:43:55
Usuario muy activo

Yo si tengo activado detención de ronquidos, creo que un reloj como este es para utilizar todas sus funcionalidades, no quitarle cosas para el ahorro de bateria; ahí creo que Samsung ha metido la pata con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 09:27:08
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Yo desde que lo compre en enero estoy haciendo un uso de 4 dias y medio por carga. Vengo de un S3 Frontier con el que hacia 3 dias con el mismo uso.

- Wifi y ubicacion desactivadas
- Giro muñeca activado
- Brillo automatico activado, pero siempre con el minimo a un poco mas de la mitad
- Bluetooth activado todo el dia y con bastantes notificaciones
- Modo avion activado por la noche mientras duermo (al no tenerlo conectado por la noche, consume menos si lo pongo y asi el bluetooth se desconecta). Esto lo he notado mucho al activarlo. Por las noches me consume un 3% cuando sin el modo avion igual antes era un 10/12%
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 10:44:08
Juanm365 Juanm365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo en cambio no paso del día y medio con el Always On Display, Bluetooth, WiFi y GPS siempre activos, lo que significa que cada noche lo pongo a cargar para evitar quedarme tirado al mediodía. Estoy un poco como tú, si con el Pro puedo llegar a los tres días de uso, igual me animo. Pero creo que esperaré a que salgan los nuevos modelos de Oppo, Fossil..., y de paso que baje de precio el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Total, tengo también un Oppo Watch nuevo que apenas uso porque siempre llevo el Samsung y espero no ser un cagaprisas y poder aguantar unos meses para tomar una decisión...

Saludos.
Si quiere un consejo: el fossil ni regalado....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 10:48:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Suelo ver algunas reviews del canal esavants y siempre dice eso, que con el modo de ahorro de batería, que te quita lo del gesto de la muñeca, se ahorra bastante

Yo a falta de conocer el nuevo Pixel watch, creo que me pillaré el watch 5 normal, que para mí uso yo creo que es suficiente
El pixel o le va a durar ni la mitad que este.....
Lo sé por un amigo. Devuelto.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 20:01:46
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Cita:
Originalmente Escrito por Juanm365 Ver Mensaje
El pixel o le va a durar ni la mitad que este.....

Lo sé por un amigo. Devuelto.....
Sí, puse eso en septiembre
Me acabé pillando el 5 pro porque cuando salió a la venta ya vi que tenía menos batería que el watch 5
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 20:51:31
Miembro del foro

Y aparte de la bateria, se agotaba enseguida....y vale una pasta gansa!
Mi primo pasó de las reseñas(eran pésimas) y se lo pilló para devolverlo a !os pocos dias....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 14:30:59
Otervos
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas

¿Alguien con el Galaxy 5 de 40mm me podría decir más o menos sus consumos?

Lo acabo de comprar ahora, ya que el de 44mm me parecía algo grande, tengo una muñeca bastante fina, pero me preocupa que no me llegue ni al día la batería. Lo compré en la página de Samsung pero añadiéndole la correa mágnetica del modelo Pro, que me gusto mucho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 15:51:36
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Buenas

¿Alguien con el Galaxy 5 de 40mm me podría decir más o menos sus consumos?

Lo acabo de comprar ahora, ya que el de 44mm me parecía algo grande, tengo una muñeca bastante fina, pero me preocupa que no me llegue ni al día la batería. Lo compré en la página de Samsung pero añadiéndole la correa mágnetica del modelo Pro, que me gusto mucho la verdad.
Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 19:49:01
Otervos
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo
Muchas gracias compañero. Visto lo visto, diría que el día si me puede aguantar, aunque partimos de que la diferencia entre uno y otro son 130mAh. Pero bueno, mientras me aguante el día soy feliz.

Muchas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:57:44
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Mencionado: 4 comentarios
He pasado de 3 a 4 días y pico solo de pasar de un s22 a un s23. El pro 5 igual que lo llevaba. A full menos el oxígeno por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 07:07:22
Usuario muy activo

A mi 48, ni loco., y lo tengo todo activado, no creo que haya que desastivar nada, si el reloj viene con sus funciones, creo que sería capaz de aguantar un tiempo prudencial.

QUOTE=valder1;34164714]Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 08:18:25
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
A mi 48, ni loco., y lo tengo todo activado, no creo que haya que desastivar nada, si el reloj viene con sus funciones, creo que sería capaz de aguantar un tiempo prudencial.

QUOTE=valder1;34164714]Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo
[/quote]

Estoy de acuerdo, las funciones que utilices no tienes que desactivarlas, para eso están. Yo tengo desactivada la medición automática de estrés y de spO2 y tampoco llevo el AOD pero porque no me aportan nada, no por ahorrar batería
Responder Con Cita
Viejo 24/02/23, 13:40:21
Usuario muy activo

Os pasa que de vez en cuando la bateria empieza a bajar de golpe o muy rapido sin explicacion?

Por lo general me esta durando 4 dias minimo. Hay dias que los hago con un 15%-20%, pero en ocaciones me he fijado que tengo por ejemplo 80% de bateria y al poco sin tocarlo practicamente vuelvo a mirar y me baja a 68% sin haber tocado nada. En ese momento lo reinicio y la bateria vuelve a su ritmo habitual de consumo. Me ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos dias sin haber cambiado el uso que le hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/23, 13:45:21
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Os pasa que de vez en cuando la bateria empieza a bajar de golpe o muy rapido sin explicacion?

Por lo general me esta durando 4 dias minimo. Hay dias que los hago con un 15%-20%, pero en ocaciones me he fijado que tengo por ejemplo 80% de bateria y al poco sin tocarlo practicamente vuelvo a mirar y me baja a 68% sin haber tocado nada. En ese momento lo reinicio y la bateria vuelve a su ritmo habitual de consumo. Me ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos dias sin haber cambiado el uso que le hago
Buenos días.

También lo he notado, en un 5 PRO, versión Bluetooth, pero no le doy más importancia. En el computo global de la duración me dura lo igual. Por cierto, mi consumo también ronda los 4 días y pico.

Saludos, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 24/02/23 a las 14:00:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/23, 13:57:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

También lo he notado, en un 5 PRO, pero no le doy más importancia. En el computo global de la duración me dura lo igual. Por cierto, mi consumo también ronda los 4 días y pico.

Saludos, compañero.
A mi me ocurre en un 5 PRO BT. Estoy muy contento con la bateria porque me dura 4 dias largos de sobra. Es solo que si no ocurriese esto que comento, llegaria a los 5 facil y lo malo es que como no me de cuenta rapido, entonces se la bebe rapido. Algo se debe de quedar pillado por ahi detras y hay que pillarlo a tiempo. En cualquier caso con un reinicio se resuelve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes