|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, de momento no me ha dado tiempo a notar grandes diferencias, lo que sí quería pregutaros es si habéis probado a hacer la historia ésta de dejando pulsado en la galería, "despegar" una persona u objeto del fondo para pegarlo en otro sitio.
Estoy probando y nada, incluso me he metido a buscar a ver si encontraba alguna configuración y tampoco la he encontrado. ¿A vosotros os funciona correctamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok Muchas gracias… Pues entonces lo devuelvo… Llevo una semana con el y sera averia entonces…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, pues entonces no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización. Solo es cuestión de esperar un poco, no a todos les salta a la vez...
|
|
|
|
Buenas; Pues lo de el altavoz de arriba que unas veces suena y otras no debe de ser un bug… Puesto de que he cambiado el telefono por otro y a este le pasa igual…Unas veces suena y otras no…
|
|
|
|
Solo me pasa con YouTube, si cierro el vídeo y lo vuelvo a reproducir ya no pasa. Pinta a bug de la app, varios bugs ya he tenido con la app de YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin llegar, pero por ahora puedo estar tranquilo, porque se ve que a algunos dispositivos no le está sentando bien esta nueva update.
|
|
|
|
Ok muchas gracias… Eso me suele hacer a mi con youtube y con las demas … Las cierras las vuelves abrir y van y otras veces no…
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos ha llegado todavía la actualización, creo que la han cortado por bugs con la batería entre otras cosas, sobre todo en S22 y S21.
https://www.sammobile.com/news/one-u...galaxy-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no he sufrido eso de la bateria, es mas , estoy encantado con este update !!! Va el movil como un tiro y la huella no falla !!!!
|
|
|
|
jajajajaja que va compi. Quizas sea algo muy concreto que no sucede a muchos, sino a unos pocos.
Es mas, con la 5.1 de oneui me ha vuelto la autonomia de Android 12 . En mi caso A13 con oneui5.0 consumia algo mas pero con este update 5.1, en mi caso o por mi uso, estoy encantadisimo ! A ver que dicen los compis pero yo no he notado nada "malo o alto consumo" desde el update de la semana pasada. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya para lo que queda de mes nos iremos a la actualización de marzo, pero bueno, mientras llegue bien depurada sin problema
![]() Han empezado el año un poquito raro con este tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»