|
|
|
|
Cita:
Ojalá lo recibas el martes. Menos mal que me decanté por la opción de 1TB. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y mira que estuve a punto de comprarme el de 1 Tb. Si llego a saber esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado el descuento
Ahora en vez de 1127€ aparece a 1197€ para colectivos y estudiantes. La versión ultra de 512GB
Última edición por xemas Día 12/02/23 a las 01:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han subido 70 pavos! Menos mal que lo pille antes. Se han dado cuenta de que demasiada gente era Vip de BBVA 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos así. A ver si mañana se ponen las pilas y nos cambia el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bnas!! Alguien ha recibido ya mail para enviar el teléfono que entrega para el descuento de los 100€???
Decían 3 días hábiles y ya estamos a día 12..... Supongo que alguno habrá Yo lo recibí el viernes así que hasta el martes entiendo que nada. Pero me extraña que nadie comente |
|
|
|
|
Cita:
Tan exclusivo que no tienen stock para la primera semana de pedidos Última edición por eton3 Día 13/02/23 a las 00:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo sería la primera semana...
|
|
|
|
Lo normal es que en la web tangan mas colores exclusivos que normales, dado que es el único sitio en que los proporcionan.
Inexplicable. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, pues acabo de ver que el grafito de 1Tb agotado. ¿No tienes opción de cambiarlo? ¿Note8 también falla la SIM? |
|
|
|
No falla la SIM, en ese aspecto todo ok. Solo me falla a veces el conector USB en el coche cuando lo conecto. Resulta incómodo cuando uso Android Auto.
El note 8 está nuevo pese a sus más de 6 años, pero la batería se nota ya bastante gastada, empieza a notarse la bajada de rendimiento. La memoria anda ya justa, porque me quedan solo 3.5 Gb libres de almacenamiento de los 64 que tiene el teléfono. Por suerte la tarjeta de memoria es de 126 Gb, y muchos datos van ahí. La mitad de la tarjeta está libre. En cuanto a memoria con los 6 Gb que tiene el teléfono he ido muy sobrado siempre. Vamos, que cambio por pequeños problemas y casi capricho. A nivel fotográfico, fotos fantásticas siempre con el Note 8. Aunque por lo que leo la cosa en este aspecto va a mejor. Aunque el otro día cacharreé en Mediamark con un uno, y voy a echar en falta el selfi panorámico del Note 8, fantástico. Ahora puedes poner gran angular, pero ni parecido el resultado. Y una ultima nota. He comprobado que gracias a los descuentos pagué más en el 2017 por el Note 8 que ahora por el S23 Ultra. En ambos casos en precompra en el lanzamiento de Samsung. Última edición por JMCardenas Día 12/02/23 a las 19:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con usar códigos y que no podáis rematar la financiación. Elegí la de la Caixa y no terminé la compra porque al seleccionarla me equivoqué con los plazos. No me dejaba seleccionar otros plazos una vez empezada y tampoco anular. A las 2h se canceló la operación y me anuló los códigos de descuento que había metido en la compra. Ahora no los puedo volver a usar y la compra no se terminó. Muy bien la tienda de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hemos elegido el mismo cambio y mismo modelo... el mío también es grafito!
Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
A ver si tenemos suerte. Gracias por informarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 a la pregunta, sería interesante saberlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la compra a través de la web de samsung y el plan renove. Cuando reciben el móvil viejo y lo valoran, te hacen una devolución del importe o te entregan un vale por dicho valor?
Y los que tenéis experiencia en ello, ¿te hacen una valoracin justa del movil?. Yo por ejemplo, quiero entregar un J7 que esta impoluto y en la web pone que está valorado en 107 euros. No se si es como en el corte ingles, que independientemente del estado te dan 100 euros y después te añaden la valoración. Un saludo y graciasl. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , los colores exclusivos los están enviando ya a medida que se hace el pedido ... o se retrasan varias semanas como años anteriores ? ?
|
|
|
|
|
|
En mi caso, color Grafito, comprado el día 3, hoy día 13 sigue Procesando. Espero no se retrasen lo que están contestando a algunos 3 a 4 semanas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema