|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy....bueno ayer.
512GB en verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer samsung comprado en muchos años, ahora que samsung no distingue clientes de primera y de segunda (exynos), he vuelto a comprar su buque insignia en color negro y versión de 512gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ultra 512 negro recibido ayer vengo de un S20FE 5G las primeras impresiones son excelentes telefonazo muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he vuelto a caer viniendo de un Iphone 13 pro max. Me he cogido el ultra 512gb en verde tras las buenas valoraciones que he estado leyendo estos días por el foro.
|
|
|
|
Samsung Galaxy Ultra 1Tb. recibido hace 4 días encantado con el pepino! viniendo de un Galaxy Note 9 (512) de primeros de 2018 que sigue funcionando perfectamente aunque el nuevo es un Avión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque aun no me ha llegado, me sumo al gremio de los s23 ultra. Con uno Black de 512Gb. A la final decidí jubilar mi S21 Ultra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, por aquí uno más con el S23 Ultra de 512gb, esta previsto que me llegue el día 15.02
Vamos a ver que tal porque desde que tienen exynos no he tenido durante mucho tiempo un galaxy, vengo de un 13 Pro Max y he cambiado por leer las mejoras de batería, ya iré contando como va Por cierto, color negro Última edición por SRamos_4 Día 12/02/23 a las 18:03:14 |
|
|
|
en breve actualizaré
Aunque creo que tendré que poner el límite en algún lado, quizá en 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, negro fantasma de 512 bambinos
|
|
|
|
Recién llegado, s23 ultra 512
|
|
|
|
A mi por fin me llegó hoy, viniendo de un S10+ estoy flipando, entre las fotos y lo que dura la batería, es impresionante!!
|
|
|
|
Uno más con el 512 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el Z fold 3 x el s23 ultra negro 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Jubilado mi Not10+ 512Gb que la batería flojeaba por un 512Gb en verde.
Comprado ayer en ECI con un bono que compré por el forlo. Entregado un Xperia M viejo que tenia en un cajón para la promo de 100€. El Note10+ me lo quedo como movil de porsiaca a alguien de la familia de le rompe el suyo. Muy buenas primeras impresiones y se nota mejora en todo respecto al Note10+ |
|
|
|
Actualizado, 120
|
|
|
|
Sobre los colores, gana con bastante holgura el negro, seguido del sorprendente color verde y a algo más de distancia, el crema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque debo decir que no me arrepiento. |