|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 de 100 euros de rewards, 1 de 50 euros de rewards y uno de 100 euros de precompra de samsung: ME DEJA METER 1 (mejor el de 100) DE LOS DOS Y EL DE SAMSUNG DE 100 EUROS, se ve que no deja meter 2 de rewards juntos. Regalaría igualmente el de 50 euros. Si le interesa a alguien que me contacte en el 629116813 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de descuento de ECI que no lo vaya a usar, por favor mp. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busco código, quien tenga que me envíe MP y lo hablamos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si el código de descuento de precompra de samsung se puede sumar al descuento de unidays? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unidays no deja meter cupones, a no ser que sean exclusivos para unidays (u otro colectivo VIP) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ahora me mandan otro, valido hasta el 28/02/2023
Promoción exclusiva: 100€ de descuento en los nuevos dispositivos Galaxy S23 Series y Galaxy Book3. Por si le sirve, a alguien – Accede a la tienda privada de Samsung para Repsol desde la app Waylet: “Repsol Más – Compra y ahorra en tus marcas favoritas – Samsung” -100€ de descuento directo aplicando el código SAMSUNGREPSOL al finalizar la compra en el apartado “Código Promocional” Cita:
Desconozco si Samsung suma promociones, aunque en mi caso, fue Unidays+ Promo Samsung + Renove y si sumo (o resto) Esta hasta el 28/02/2023, luego Off Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 10:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sirve ese cupón. Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos atentos y al acecho... ![]() Pillo sitio en mi rama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que tengo un código descuento 100€ de ECI y no haya sido utilizado, por privado, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un código de descuento ECI sin utilizar, al que le interese me mande un MP. Yo ya no lo necesito, lo he pillado por Unidays y ya lo tengo en mis manos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, mándamelo por email [email protected]
Última edición por rps78games Día 11/02/23 a las 01:30:45 |
|
|
|