|
|
|
Y el procesador que lleva el XL de un solo nucleo a 1,5 Ghz se me antoja que de aqui a un año se va a quedar cortito y muchas aplicaciones no van a funcionar, porque pediran 2 o mas nucleos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anda que no hay móviles por ahí con menos de 1 GHz de hace 2-3 años que funcionan perfectamente con las mismas aplicaciones que tú y yo utilizamos a día de hoy, y usaremos dentro de 1-2 años. Otra cosa son los juegos, pero eso ya es otra historia. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos pedir tantos núcleos, y mas optimizar para lo que hay...
A ver si aguanto con este un poco mas y veo la proxima hornada... O una bajada de precios. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para mañana el galaxy nexus..... Espero no hechar mucho de menos el sense, por lo demas creo que voy a dar un gran salto en pantalla y algunas cosillas mas. Eso si, a mi dhd la voy a estrañar ya que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huu como vas a decir q no t gusta la cañara de los htc, si ni dhd toma fotos muy buenas en la oscuridad q hasta mis amigos quedan sorprendidos al ver la cálidas de fotos q toma
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera el tuyo... O el mio... Pero mi mujer tenia un iPhone4, y ese si que sacaba buenas fotos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notaria mejora del DHD al Sensation? La resolucion qHD que tal? Y como se comporta al conectarla a un TV?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me esperaria, en nada sacaran mas gama de HTC con 3D, mejores procesadores y mejores pantallas, el SensatioXL es cojonudo, pero realmente creo en brevas lo superaran, aun asi si no quieres esperar, m iria a por el XL de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nexus y despues de 2 dias con el puedo decir...... que es la polla. Va todo muy muy bien, no se atranca nunca y sobre todo lo mejor de todo con gran diferencia es la pantalla. Lue increible, mejor que la del gs2. Si le pongo alguna pega es que la camara simplemente cumple y no es mejor que la dhd en mi opinion, tal vez el video si. Tambien se puede hechar algo de menos el sense si te gusta mucho pero se termina acostumbrando uno. Gusta mucho lo de unificar aplicaciones, contactos o lo que quieras. Bateria en la media, mejor que dhd, sonido bueno, no muy alto pero lo necesario y sin distorcionar. En general el mejor movil en mi opinion hoy por hoy. El movil perfecto nunca va a salir asi que cuestion de gustos y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me referia al Sensation a secas.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero en Sensantion al XL y sobre que lo decias de la pantalla qHD
DesireHD / Sensation Xl / S2 - 480 x 800 Sensation - 540 x 960 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC= calidad, Sense=una droga.
Desde hace unos añitos solo he tenido HTC y me da que va a seguir siendo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me veo sin Sense...
|
|
|
ande, ande, ande, la marimorena...
![]() salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 24/12/11 a las 23:46:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aver ,tengo unas dudas: el nexus prime a salido ya a la venta o mejor dicho,lo tienen las compañías de teléfonos? El nexus s es cono el prime?
|
|
|
|
El último nexus es el Galaxy Nexus, que es un pepino con 2 pegas gordas, no tiene slot SD y la cámara es muy normalita.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pensarme bien sobre una Sensation blanca
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y xk no un galaxy note??? yo creo que es el mas revolucinoario.. o por lo menos el ke mas me ha llamado la atencion. si quisiera cambiar mi DHD(todavia voy a a esperar un poquito mas) yo cre oque lo cambiaria por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que se pasa de tamaño... Lo veo exesivo... Demasiao para el uso que le daria yo;)
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|