|
|
|
Porfavor alguien me puede pasar un twlauncher ligerito que no me consuma 9%?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos aqui os dejo un montonazo de widgets transaparentes entre ellos el del facebook 1.8.1 que sincroniza bien como ha confirmado soniakyran
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De pantalla solo tengo uno que cuando la pantalla este apagada las frecuencias esten entre 200 y 500 Tenia otro que cuando me quedase menos del 15% de bateria poner las frecuencias entre 200 y 500 y ya esta desactivado por si acaso( aunque no me habia dado problemas..) De momento estoy desactivando cosas y observando haber si doy con ello si no instalare todo limpio que a lo mejor termino antes aunque sea el doble de trabajo Asi es como lo he hecho y me sigue diciendo que solo se pueden congelar las de pago...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo que necesitas de pago es el titanium backup, yo uso este y me va perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Última edición por erchupa Día 25/12/11 a las 12:46:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te diga que es la pro fijate al arrancar si te sale todo lo de hypershell en verde, si te sale en rojo es que no esta bien la "licencia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro,comprada,y cero problemas,lo congelo to to to ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde pone hypersell me pone "NO solo version de donacion" intuyo que la tengo activada la version, pero no es la "pro" asique buscare por el foro que seguramnte este la "pro" y probare a congelar set cpu
|
|
|
|
|
Cita:
Te mando un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla tonta que tengo... Porque cambia de color lo de la cobertura? igual tengo 3 rayas dentro de casa, están en azul, y al rato están en blanco, y luego vuelven a azul... eso que quiere decir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, sabeis como se puede quitar el menu que sale con el boton de apagado durante el bloqueo? es que aunque tenga el patron lo pueden reiniar y apagar y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ya esta descargada y en proceso de instalacion.
Es un placer estar por aqui en el foro y obtener tanta ayuda y tan rapida sobre todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,voy ha estar desaparecido hasta la noche,me voy fuera al campo y no hay cobertura apenas,espero que cuando vuelva tengamos algo para meter..........en el movil
un saludo y Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como un avisador.Un saludo. |
|
|