|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Hay que ser estudiante con este método? Tiene que ser smartphone o sirve de los antiguos con teclado físico y pantalla gris? Edito. Acabo de mirarlo y para un iPhone SE solamente dan 32 €. Como haces para que me descuente 100 €? Yo lo que entiendo es que ahora mismo voy a pagar 1127 y cuando le llegue el teléfono me reembolsarán 32 € por el iPhone SE Última edición por lokuraBMW Día 06/02/23 a las 11:05:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente del foro ha comprado ahi sin problemas. Hay una lista con los móviles que valen para el renove, no creo que valga uno con teclado físico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa el de la web de Samsung para probar si me añade descuento al intentar comprar des de la cuenta de trabajo. Seria posible compartir el código? Muy agradecido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, el bono cumpleaños que da el ECI del 10%, es solo para los que tengan ECI plus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio código de Samsung e info de descuentos
Buenos días, me gustaría si a alguien le sobra o finalmente no va a usar un código de el corte ingles que me escribiera...tengo uno de la web de Samsung... es para un regalo especial y me vendría de perlas...
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito cupón de el corte inglés y los que hayan de más cosas jeje
Soy de forocoches si me decís cómo, regalo invitaciones a quien me dé el cupón del corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra codigo ECI tambien doy a cambio una invitación a Forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando cupon del corte ingles para pillarlo, algun alma caritativa que me pueda pasar uno por favor? saludos y muchas gracias de antemanoo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por aqui que necesita el codigo de ECI.
Tengo el de samsung por si interesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a batir el récord de nuevos usuarios registrados en el foro gracias al truco de el corte inglés. A ver cuántos S23 Ultra se ven los próximos días en wallapop
![]() ![]()
Última edición por Nexus101 Día 06/02/23 a las 13:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código €100 Samsung por código ECI
Si alguien no lo va a usar, aquí le sacaremos provecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los cupones van vinculados a las cuentas de cada uno y no deja usarlos en otras cuentas
|
|
|
|
Y a algun@ le sobra un cupon de Samsung?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio cupón de samsung por el de ECISOS!
|
|
|
|
Tengo código de reserva de Samsung pero necesito el de El Corte Inglés. ¿Alguien me lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupon de samsung, lo cambio por uno del corte ingles!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente aún tiene esperanza en conseguir código de el corte inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haberlos los hay existir existen yo tengo uno para ser más exactos ,estoy pensando en la manera de darlo o a quien ,pues yo lo e comprado en Samsung a gran precio ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |