![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Nexus Vodafone pide siempre código desbloqueo red
Muy buenas!!!
He cambiado uno de mis 4S por el pedazo de Galaxy Nexus. Yo soy de movistar y el móvil era de una amiga de vodafone así que lo liberé pidiendo el código (9 o 10 euros me costó) y perfecto, el problema ha llegado cuando se ha apagado por no tener batería y al encenderlo pedía código de desbloqueo de RED. Le he puesto el que me mandó el chico y perfecto, pero me queda la duda de que sea así siempre, es decir, que siempre que se me apague me pida código de desbloqueo de RED. Esto no lo hace siempre, por ejemplo ayer se me quedó sin batería completamente en mitad de la noche, se lo dí a un camarero para que me lo cargara y al devolvérmelo con un 20% batería no me lo pidió. La ROM es la que traía, no he tocado nada (es la 4.0.1) Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
solo se pone una vez. el codigo es, como dices, para liberar el movil. una vez liberado, no hace falta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero acaba de contar que se lo ha pedido dos veces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como dice el compañero, me lo pide mas de una vez. Ahora le he rooteado y cambiado la ROM y lo mismo, me lo volvió a pedir. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente. Yo estoy en la misma situación y me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, a ver que se puede hacer.
|
|
|
|
Pues yo lo he liberado también y solo me lo pidió una vez. Lo he apagado varias veces y le he quitado la batería un rato para probar lo que decís y nada. El pin y au. A ver si va a ser cosa de la liberación que os han hecho (hablo desde la ignorancia). Pero digo yo que si fuera cosa de los nexus nos pasaría a todos.
PD: El mio también es de vodafone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cuando haces un hard-reset también a mi. Es una lástima. Me aprenderé el código no vaya a ser que me deje tirado algún día.
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido el cambio desde el 4S? Yo también me estoy planteando el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, después de apagarlo, quitando la batería y reseteando, no me lo pide, pero si flasheo, si. Quien os dio el codigo? A mi datcardmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el codigo de desbloqueo al correo (lo he hecho con DoctorSim por 11 euros)
y os cuento.. - Sim de orange, me pide el codigo de desbloqueo y perfecto. - Sim de Pepephone, me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo ![]() - Vuelvo a meter la sim de Orange y arranca sin tener q meter el codigo. Mi no entender nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También tuve el Galaxy S II hace dos meses y también digo que el cambio que ha pegado Android es enorme. Lo que mas echo de menos es la autocorreción del iPhone. De todas formas los dos son muy buenos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo compré el código a un chico de ForoCoches. Me lo dió en un día y poco. Me cobró 9€.
|
|
|
A mi sólo me lo ha pedido al flashear, pero viendo esto lo he escrito en un papelito y lo he pegado con celo por dentro de la tapa de la batería, por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, le puse el codigo y perfecto, pero me quede sin bateria, o sin cobertura no recuerdo, y al encenderlo, me volvio a pedir el codigo (estaba de viaje suerte que me lo apunte en un papel), lo volvi a meter, y lo apago todas las noches, y ya no lo volvio a pedir, se lo dije al que me dio el codigo, y me dijo que eso era rarisimo, yo por si acaso, llevo el codigo en la cartera ;)
|
|
|
|
Vuelvo a lo mismo
![]() La ROM ni el kernel los he modificado desde el Sábado, por lo tanto es totalmente aleatorio. Se me quedó sin batería sobre las 2, ahora mismo lo acabo de quitar de cargar y me lo ha vuelto a pedir. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
sera que vodriofone al bloquear el terminal, la haya pifiado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»