|
|
||||
|
||||
|
el tema es que hay un compañero por hay arriba que dice que lo ha recibido esta mañana en punto de recojida de correos, yo que se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro shur que se lo ha comprado en la web oficial de Samsung y me pone fecha de salida 6 Febrero pero luego me pone fecha de entrega 6 de Febrero, también para recoger en Correos. Os digo el lunes, ojalá salga este finde y me llegue el mismo lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado pero muy mal por Samsung porque el repartidor mismo me ha preguntado si era un móvil, porque entonces mal hecho por no avisarlo porque no iba nada protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, color especial grafito y 1tb. Esta vez un 10 para samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me les pasaron tampoco aún, los estoy esperando para pillar fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha llegado a ti ya? Cuando tú me habías preguntado no me habían avisado |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 15 días aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues anda que no se lian entonces, yo que estaba esperándolos para pillar fundas con los puntos y así los gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las fundas pone envíos a partir del día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el mio por correos no ha llegado, toka esperar al lunes, no creo que mañana hagan ningun reparto, que lo disfruteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, a la tarde me han dicho que no me daban la financiación a 24 meses y lo he acabado comprando de una, pero no me lo han enviado hoy, así que no me va a llegar el lunes.
|
|
|
|
Pues a mí primero me han mandado un correo que me llega el día 6 y al rato otro correo que me llega el día 7, le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
Y ahora me mandan este mensaje
Tu envio PW2FBN0710037160103300N ha sido admitido en Correos. Proximamente sera depositado en el Citypaq elegido. |
|
|
|
|
Cita:
y como lo has comprado? yo en la paigna de cho...tro habia un enlace para estudiantes lo puse lo compre y ahora no me aparece ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado esta noche el de 12/512 en color negro y pone que se enviará el lunes 6. A ver si es verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»