Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/23, 14:00:50
Avatar de Noticias
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
Mensajes: 72,490
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72,490
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia NTIA exige a Apple y Google tener tiendas de aplicaciones de terceros

NTIA exige a Apple y Google tener tiendas de aplicaciones de terceros



La Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA) está presionando para que se obligue a Apple y Google a tener tiendas de aplicaciones de terceros. Según la NTIA, el modelo actual de tienda de aplicaciones móviles es perjudicial para los consumidores y desarrolladores y ha creado unas condiciones de competencia que no son las óptimas. Después de una investigación, la NTIA ha concluido que las políticas actuales de Apple y Google han creado barreras y costos innecesarios para los desarrolladores de aplicaciones y también han inflando los precios y reducido la innovación. En su informe, la NTIA argumenta que, dado el creciente papel de este ecosistema en la economía de EE.UU., el Congreso debería tomar medidas para abrirlo a una mayor competencia. La agencia reconoce la postura de Apple y Google, pero afirma que muchos cuestionan la necesidad técnica de estas restricciones y se preguntan si otros modelos podrían proporcionar descios similares o incluso mayores. El informe llega después del artículo del Presidente Biden en el Wall Street Journal, donde pedía más esfuerzos bipartidistas contra las grandes empresas tecnológicas y su uso de los datos personales de los usuarios. Mientras tanto, Apple está preparándose para aumentar los precios de la App Store fuera de EE.UU.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/23, 17:44:55
Avatar de Metzen83
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,700
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google tiene unas cuantas ya, así que no sé a que viene pedirle a google que tenga tiendas de terceros. Será para no hacer sangre respecto a Apple en cuyo caso la noticia sería que NTIA exige cumplir a Apple las políticas que ya cumplen los demás" ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/23, 09:57:29
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 11,702
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,702
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Google tiene unas cuantas ya, asÃ* que no sé a que viene pedirle a google que tenga tiendas de terceros. Será para no hacer sangre respecto a Apple en cuyo caso la noticia serÃ*a que NTIA exige cumplir a Apple las polÃ*ticas que ya cumplen los demás" ??

A lo que se refiere es a que permitan alojar tiendas de terceros en Play Store (como uptodown o f-droid) o Apple Store para que los usuarios puedan descargarlas facilmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/23, 10:21:37
Avatar de Metzen83
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,700
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
A lo que se refiere es a que permitan alojar tiendas de terceros en Play Store (como uptodown o f-droid) o Apple Store para que los usuarios puedan descargarlas facilmente

No veo lógico que la noticia sea que en la tienda de Google para Android puedas descargarte la tienda de otro repositorio. Es como si en Zara pudieras comprar ropa de El Corte Inglés, no tiene sentido. Te vas a la página de ese repositorio, te descargas su tienda y listo.
De hecho ya hay móviles desde hace tiempo que al instalarlos te preguntan si deseas instalar otras tiendas, cero problemas.
Y de hecho si mal no recuerdo, la aplicación de amazon sí que está en la play store, y de ahí te puedes bajar aplicaciones tb.


Así que entiendo que Google ya lo está permitiendo hacer desde hace bastante tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:32:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007