![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años (unos cuantos ya) el mejor móvil de cada marca eran 600€. Ahora son cerca de mil Euros más. Quizá esto tenga algo que ver unido a un montón de circunstancias de todo tipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que se han cebado con los precios con todo y la gente tiene otras prioridades en que invertir el dinero y no cambia tanto por capricho.
Las marcas se deberian de poner las pilas y pasarse ya a los plegables, enrrollables, etc y dejarse de phablets que ya aburren. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, todo a subido, las bicicletas, los coches, el ladrillo, la alimentación.. Pero lo de los móviles es increíble Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente no voy a cambiar de móvil, el cual lleva 4 años. Voy simplemente a hacer cambiar la batería. El motivo es que no pienso tener 5G, que no cambia nada en mi caso. Si los proveedores se dedican a manipular a los clientes, yo rompo la baraja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada como esperarse a que bajen precios |
|
|
|
Es obvio, por un lado tenemos poca avance en los moviles y precios cada vez mas caros. Por el otro tenemos una crisis economica y y menos trabajo.
Yo ya de antes no cambiaba el movil hasta que me daba problemas, pero ahora mismo es que si tuviera que cambiarlo iba a ir por alguno economico y a tirar. Estamos en un punto donde un movil de 100€ puede dar un rendimiento mas que correcto, sobretodo si la camara no te importa demasiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |