|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, para no tener dos launchers, yo congelo el que viene con la rom con el Titanium Backup. Saludos
|
|
|
|
Una pregutan chicos sin instalo la version BUILD1, pierdo los datos de mensajes aplicaciones etc??, hago un backup desde el recovery ( evidentemente se supone que esto lo hacemos siempre) o es simplemente una " actualizacion " que no elimina nada. gracias y si alguien le molesta la pregunta lo siento. y luego algueno puede explicar que es esto Google Apps Fixer vamos en que consiste gracias otra vez..
Última edición por NEOXNOX Día 24/12/11 a las 15:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cojones habrá pasado, que he intentado meter la BUILD11, antes he hecho wipe normal, cache y dalvik, luego he flasheado la rom, las gapps y el face unlock y ahora no arranca, aparece todo el rato lo de Galasy S y Cyanogen y se vuelve a reiniciar...
Fuck!! Ahora tocará Odin supongo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja entrar en el recovery, le doy al volumen arriba + boton central + encendido y se sigue reiniciando.
|
|
|
|
puedes entrar en download, si no puedes entrar en el tendras que volver a poner todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que tenga la 2.3.6 esta...Recovery, wipe normal, cache y dalvik, y sin salir, todo seguido, BUILD11, GAPPS y Face Unlock no???? |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo, estaba en cyano7, anteriormente probé la build 6 y volví a cyano7, esta mañana he probado 2 veces a instalar la build 11 y no arranca, además se pierde el cwm recovery, al final he tenido que poner JVT y un kernel con cwm y hacer restore del nandroid backup. Se me han quitado las ganas por hoy de poner ics, ¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Al meter la build11 encima de la cm7 no hay que meter ningún kernel ni nada para hacerlo superuser, se hace directamente? Y trae voodoo sound como la onecosmic rc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha dicho, pero la build 11 lleva el paso inicial del port a Linux 3.0 (la de onecosmic no cuenta porque es el fugumod de cm7 adaptado) la rom va de puta madre, eso si hay que bajarle el dalvik heapsize en el build.prop a 48 megas si no se encasquilla
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ahora si ha funcionado, en que buen dia me he puesto a hacer esto...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Open in text editor (con Root Explorer) y cambias la linea dalvik.vm.... = 128 por 48 (para identificarla, justo encima de esta hay una ajustada a 48) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y una cosa mas el fix para las gapps para que es?? vengo de la rc1 onecosmic y toy un poco perdio!!
|
|
|
|
|
|
ya ta no me acordaba dalvink.vm heapsize 48m
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||