![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El micro ya va??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de probar y cobertura ok,con movistar,lo demas lo estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la señal va y viene. asi que yo ni me molestaria. |
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos la pusieron arriba de la kk5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joe y lo han instalado y dicen que va perfectamente??????????????
|
|
|
|
lo probaron y no va ese.. anoche uno de los chicos lo puso y no pasaba de la primer pantalla , hablan del otro enlase
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he puesto en el buscador y mesale para el nexus
|
|
|
|
ah ok el tema es q al hablar de tantas se mezclan los comentarios voy a probar la del sgs2 y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la ultima rom que abeis posteado pero estoy algo indeciso,me lo recomendais? soy vodafone. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es de nexus, tenéis el buil que saque unos post mas atrás, es de SGS2, yo lo puse, pero no pasa del primer arranque, le falta el kernel de implantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien acabo de mirar el buildpro que trae: "ro.product.device=galaxys2" sin embargo , si ponemos el nombre del archivo en google nos salen algunas paginas como esta: http://www.phonandroid.com/forum/cya...xus-t7922.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona mejor q las anteriores pero parece una mezcla entre ics y gigerbeard la covertura si se pierde pero si lo pones solo en gsm no se pierde va fluida, la barra de notificacion en la de gingerbeard y lo de marcar tb, en fin ahora que la tengo puesta podeis preguntar la dejare hasta q salga algo mas moderno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el video se llama Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich Galaxy S2 no pongo el link porke no me deja esto jeje lo siento gracias y un saludo |
|
|
|
la que tengo yo es la kedai ics kp2 test 2 esta el enlace un poco mas atras y esta se desbloquea con tu cara y va el micro lleva la capa de samsung y todas su apps va wifi y datos el wifi no se puede desactivar por medio de la barra de notificaciones solo en ajustes y de bateria no se hasta q no pase mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese!! exacto!! que gradne eres! jajajaj
se sabe algo de eso??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se que versión está utilizando, a parte, no comenta si le funciona el micro o no en las llamadas, si es cierto que dice que funciona casi todo, pero no se si creérmelo del todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»