|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta apenas ha durado 2 horas... yo lo he visto a 270 euros y lo compartí al foro. Pero parece que se acabó. Estaba a un 47% de rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo:
Vi, compré y avise. Quizás fue un error de Amazon. Al menos en el modelo Titanium que yo compre. Ayer día 18 valía 348€, hoy 19 por la mañana 270€ y ahora por la tarde 348€ de nuevo.... De locos. Sin duda, he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hay que añadir 35€ de portes. Lo vende PRIME ITALIA que no es Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si el modelo Samsung watch 5 pro 4G puede vincularse con otro teléfono q no sea el de la marca? Gracias.
|
|
|
|
Yo lo pillé tb por 270. Vendido por Amzon España, envío gratis. Me llega mañana y le regalaré el Honor Magic 2 a mi chaval. Espero haber ganado con el cambio aunque el Honor me sigue funcionando de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas con un móvil que no sea de Samsung, podrás usarlo sin problemas pero perderás algunas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciones que podrás tener con una operación muy sencilla y sin riesgo. Hay muchos tutoriales. En concreto lo que pierdes es el ECG y la tensión arterial.
|
|
|
|
La batería se la come, menos de 24 h
Última edición por manolito69 Día 22/01/23 a las 00:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro han mejorado la batería respecto al 4. Según dicen en el foro, puede llegar a 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 48h con uso normal (o lo que yo entiendo por normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, España y gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Xiaomi y no engancha |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, al entrar al link que habias puesto de amazon me salía el que he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo en cuanto veo oferta, lo subo...
Ahora busco correa de cuero marrón, como no veo post, abriré uno... Última edición por hollenius Día 24/01/23 a las 15:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puse, ese hilo y otro de faces, que hay un compilador genial...
Última edición por hollenius Día 28/01/23 a las 14:29:30 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior