|
|
|
alguien sabe de alguna radio FM que funcione con la rom? estoy probando con spirit FM pero no consigo q se escuche nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta una Darky , y quiero probar esta, hace falta tener una cyano o MIUI, o va
bien con la que tengo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo, si hace falta una cyano o MIUI. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mucho mejor, te evitaras problemas después
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta jvp limpia con kernel cwm,3 wipes y intalas el repack que se subio en post anteriores y de fabula.No hace falta ni meter un kernel y luego otro ni ningun tipo de lios.Se instala el repack como otra rom cualquiera y si se queda pillado 3wipes y volver a flashear.Despues de meter el repack solo te quedaria meter el fix que subio Dexafree para las teclas inteligentes y nova launcher si quieres.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, he puesto una limpia, luego una MIUI, y ahora voy a por esta, bueno, no hay problema, asi lo tengo mas limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me va el Aura. Bueno, si va, pero la pantalla de navegación no se muestra, todas las demás si, menos esa.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar y probar el repack de goodoane con todos los fix de la RC1 ya incluidos (su, wifi, etc).
Y el NovaLauncher con su respectivo Uninstaller, por si no me acaba de convencer... Luego cuento qué tal la experiencia con los 3 wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas, se puede poner el wifi, bluetooth, y demas en la barra de notificaciones?? y alguna mod para poner el porcentaje de la bateria??
|
|
|
|
con el widget extended control, entrando en opciones avanzadas lo puedes configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ring extended puedes poner mp3 o wab como tono. :p
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear una carpeta en la raíz, /Ringtones y ahí meter los archivos qué quieras meter para poner cómo tono. Lo mismo para mensajes, pero creando /notifications
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por SandWenson Día 23/12/11 a las 22:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Alguna alma candida que se haya bajado este archivo " PerkaMOD_v1.4_IML74K-CWM.zip " y quiera resubirlo, el link no esta disponible ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha jugado a algún juego tipo Asphalt 6, GT Racing o RF 2011? Es que a mi no para de darme FC con estos juegos, sera porque los restaure con Titanium Backup?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: el quickpic no me funciona como debería, cuando selecciono una foto para verla me desaparece a los 2 segundos =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, me las duplica, es un bug ya conocido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»