![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información.
Gracias por esta pedazo de rom pero sinceramente, sin instalarla nada aparte de lo que trae, no supero los 160 megas de ram ni con el taskiller, de todas formas muy buena y gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!!!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena por esta pedazo de ROM. Llevo con ella un buen tiempo y creo que es la más estable.
Estoy experimentando problemas con las tarjetas SD, sobre todo con la externa. A veces se desmonta sola, otras se pierden datos. Incluso he tenido que hacer un formateo. Para ir descartando posibles causas, me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido algo parecido con esta ROM. |
|
|
|
A mi me ha pasado lo con las SD.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi ha llegado a borrarme juegos y a veces también se desmonta mi SD es una rayada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenía una Miui vieja muy toqueteada, que ya iba muy mal, por la baseband se me oiga mal y consumo escandaloso. Quería volver a una basada en stock para que no tuviera ningún problema y dejar de trastear volviendo a la tranquilidad jeje. Primero formatee la SD, después con el Smartflash instalé la Spain BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 para que me pusiera una baseband que fuera bien en españa y con la 20l. La inicie, puse la configuración inicial y poco mas. Después por medio de nvflash instale el recovery v5. Una vez allí hice los respectivos wipes (Dalvik Cache, Cache y Data) e instalé la Gingerbrazer little, nada más instalarla volví a hacer los respectivos wipes, después instale los siguiente updates: Update_Gingerbrazer_2X_TtsService Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle Update_Gingerbrazer_2X_LGLock2AOSP GPSFasterFixEurope Vuelvo a realizar los wipes y reinicio. El problema es que despues de la animación de inicio pues se queda en un bucle infinito en el que sale el logo de lg y tengo que quitarle la batería. Supongo que serán cosas de los updates que no serán para la little o algo así no se. ¿Que tengo que instalar para tener la little lo más actualizada con el mod de porcentaje, la barra negra y el desbloqueo original de android? No quiero meterle ningún kernel ni nada de scripts y cosas por el estilo. Saludos |
|
|
|
Cuando instales la rom arranca el móvil antes de meterle los parches, creo que será por eso...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿algún mod de la camara stock para combinar a ser posible con el mod bravia? Saludos! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Edito: Mirando por Xda he visto este mod para la cámara, ¿alguno mejor? Espero opiniones. También ya que he puesto el Theme de ICS del compañero @revelatio me gustaría si sabeis de alguna pantalla de desbloqueo similar a la de ICS o Honeycomb para flashear por el recovery, nada de widgets ni apps. Ya instalé el Update_Gingerbrazer_2X_LGLock2AOSP pero claro es la de la versión de Android 2.X Última edición por R91 Día 29/12/11 a las 10:56:50 |
|
|
|
Primer reinicio hoy desde que tengo esta rom, me he quedado de piedra... Que aunque vaya genial, lo malo también hay que decirlo ;-p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo la he puesto también junto al MOD Bravia y de momento de lujo.
También hecho las fotos sin la carcasa de atras, por que compre una funda "de aluminio" y si se la quitas queda bien. Saludos! |
|
|
|
Hola,
Ayer instalé esta rom(la little) , y estoy encantado con su rendimiento. Pero me encuentro con que el market no parece reconocer correctamente el móvil, ya que me dice que ciertos juegos no son compatibles con mi dispositivo(sobre todo juegos de gameloft) cuando evidentemente si lo son ya que los tengo comprados y los había jugado (el backstab y al asphalt por ejemplo) con la rom de topoggi. Acaso hice algo mal en la instalación, o hay que hacer algo adicional. Espero que tenga solución, ya que quiero aprovechar la Oferta que hay de juegos gameloft en el market!! Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
miren muchachos lo que yo hice fue quitarle el cristal que viene en la tapa de la camara-bateria y ahora mis fotos sensacionales
|
|
|
|
La ROM está bastante limpia, es cierto, pero no funciona la síntesis de voz (da un error).
Yo utilizo bastante el GPS y sin voz, pues como que no. De todas formas, gracias por esta gran aportación. |
|
|
|
|
Cita:
Copio y pego ahi tienes los enlaces (en ese texto del primer post) Saludos!!! Última edición por txarito Día 30/12/11 a las 10:54:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias txarito, no me di cuenta del fix.
Lo he aplicado y ahora funciona correctamente. Ahora sí que estoy feliz y contento con la ROM.Gracias a HD2MAX por la ROM y a ti por aclararme la vista |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |