|
|
|
Insiste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en inglés (con mi penoso inglés) les dije que quería renovar mi viejo pixel, y me pidieron diversos datos, la tienda donde lo compre el imei, y después de consultar algo me dijo que me daban el código. No hay que ser explícito con el descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probaré entonces. |
|
|
|
Y si controlas algo el inglés, cambia de región también ahí al final de la página, que a otra gente se lo han dado sin pegas.
|
|
|
|
Nada, no ha habido manera. Ni inglés ni español o lo tienes asociado a tu cuenta (o a una conocida) o no te dan el código.
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio no lo comprobaban tanto, solo que fuera de un pixel, pero con la avalancha de solicitudes empezaron a restringir a quién se lo daban. A ver si alguien tiene uno de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Echarle un ojo... Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
La idea es conseguir el código para comprarlo a estrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Yo lo compré en Amazon con el truco de devolver los auriculares y aún así me salió por 560€. 530 está muy bien. Igualmente tiene garantía de Google.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estaré pendiente entonces porque el otro día si que eran desprecintados y por precios algo más altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo también ando buscando un descuento del 20%. Resulta que me lo iba a dar un amigo que tuvo un pixel pero parece que alguien lo utilizó y le sale que ya no es válido. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en blanco de 256gb con los cascos de la promoción , todo sin abrir si alguien está interesado se lo dejo en 599€ lo mismo que me costo con el 20% de descuento estoy en Guadalajara al lado de Madrid.
Por si alguien le interesa antes de devolverlo, el motivo que me regalaron para navidad un 14 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo código de 15% para el que quiera comprarse uno. Puedo generar un código cada 24h
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner en contacto y me dicen que el programa de fidelización ha acabado. No hay ningún tipo de descuento activo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|