![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tío e estado casi diez minutos riendo jaja que grandes sois todos si todo sigue igual papa Noel se adelantara a mañana jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ice kingdroid una maravilla,terminada hoy por maca y por mi no paramos je,hos va gustar como va para ser la primera versión.
Adelantar q el porcentaje de la batería con esta base no es posible aún,pero en market hay un widget muy bueno je. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hierva y maca, a ser posible un aumento de volumen y una aplicación buena para grabar llamadas, kingdroid la mejor rom del 2011, a ver si sigue así para el 2012.
Saludos y feliz navidad Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hierva no quería, decir juerca, me a traicionado el diccionario, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No doy ni una JURECA. Ahora si.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, yo e usado la APP battery calibration y sinceramente me va mejor, la batería me dura muchísimo más que la rom de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Recomiendan no dejar que las baterías se descarguen en su totalidad, lo mas adecuado es que las pongas en carga cuando estén sobre el 20 % mas o menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon recovery ext4 que esta por foro haber si no te pasa más.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a sacar la IC ya?, ¡qué pasada! porque iba a probar una de XDA pero si la sacáis vosotros me espero.
¡Sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,cuando maca pueda la pone.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sois unos monstruos!, en el buen sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,vengo de la insercoin y voy a probar la kingdroid v11 un par de dudas que no he conseguido encontrar con la busqueda
Tengo el kernel de stock, que kernel aconsejais para esta version? Se puede cambiar la animación del inicio (la que sale la coronoa con las luces) Los iconos de la camara,mensajes,etc se pueden cambiar? me salen un avisador para darme de alta en google+ como puedo conseguir que me deje de salir? Un saludo y siento si esto esta requetecontestador mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de stock es el recomendado.
Sobre la animación de inicio, también se puede modificar. Los demás, he de imaginar que también. Saludos y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la animación de inicio hay algun tuto o algo para cambiarla?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la ICS es la no-sense que ibais a sacar, o esta ics lleva sense?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la versión v11 que ril lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |