|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que dejes q se asiente todo, pero vamos en el peor de los casos un 2% cada 30min no está nada nada mal siempre y cuando sea por 3g... Por wifi debería de ser mas de 30min perp ya se dice que cada s2 es un mundo. En cuanto a lo de las felicitaciones muchas gracias, hago todo lo que sé y puedo de momento. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Algun tema stock para la KK5 y esta ROM, que no encuentro ninguno por ningun lado.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cebrian... Tu eras el del problema que no podías enviar sms? Te sugiero que te lo mires porque te CONFIRMO que NO es problema de la rom.
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la noche no te lo puedo poner por si te quieres esperar... Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué hago mal? |
|
|
|
buenas anarko, si , soy yo el del problema de los SMS, no se si sera de la rom o no, pero del movil si, porque probe mi tarjeta SIM en otro S2 y si enviaba los SMS sin problemas, me recomiendas que me acerque al SAT de movistar y pregunte porque puede ser ?
|
|
|
|
|
Cita:
Que cosas más raras..... |
|
|
|
|
Cita:
en reposo es un poco `` tragoncilla´´ pero cuando le doy caña consume muy poco respecto a las demas rom que he probado. La dejare que se asiente mas tiempo haber, y de todas formas estoy esperando a que saque la actualizacion de esta rom. Otra cosilla que queria preguntarte, como podria quitar aun mas programas que no uso como puede ser gmail, google talk, busqueda por voz, BLN control, adfree( que no se lo que es)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adfree es una pli k te elimina la publicidad de las aplicaciones |
|
|
|
mucgas gracias, pero como uso la aplicacion adfree, entro en ella pero no tengo ni idea de como usarla
|
|
|
|
claro que me espero, gracias por todo Anarko.
|
|
|
||||
|
||||
|
abres,le das a BOOT NORMALLY, y luego a DESCARGAR & INSTALAR HOST y ya esta..veras q te sale un mensaje diciendo q tu dispositivo ya esta libre de publicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya estoy eliminando las aplicaciones, estoy en la carpeta system/app, y una duda talk.apk y talk2. apk son el google talk ?
|
|
|
|
La rom va de pta madre!!!! Gracias Anarko, solo el tema no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien me pasa la app?Gracias por la ayuda! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Se copia en la ruta pero se tiene que buscar después como widget que es lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probare el reproductor ese haber si tiene la vista por carpetas, ya que de aspecto me gusta bastante este nuevo reproductor. EDITO: La aplicacion de reproductor cual es?signedgooglemusic o soundplayer? El modo pantalla ya lo tenia configurado a 120 de nitidez ya que lo lei en el primer post y cuando lo puse era asombroso el cambio Respecto al voodoo veo diferencias en los grises..Gracias por las respuestas compi
Última edición por 15Riko Día 23/12/11 a las 17:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el reproductor si que va por carpetas que es el que viene en la rom de stock, el reproductor que tienes ahora es el google music, lo puedes poner como reproductor aparte si quieres... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Alguien me pasa la app?
Respecto al voodoo veo diferencias en los grises..