![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Pensáis cambiar de smartphone en el 2023? | ||||||
| Sí |
|
27 | 33.75% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 33.75% | |||
|
||||||
| No lo sé |
|
26 | 32.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el principal lo voy a cambiar seguro ya que llevo un ladrillo de móvil y no va conmigo...
Cuando se pueda pillar a buen precio caerá un Xiaomi 13 que tiene pinta de ser el mejor gama alta compacto del 2023... Esta vez Xiaomi no ha recortado mucho al normal... Y luego por capricho siempre caen unos cuantos cada año |
|
|
||||
|
||||
|
drogadicto tecnologico.
![]() De todo se sale ![]() yo sigo con el p40 pro hasta que se me muera. Última edición por judabricot Día 23/12/22 a las 12:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy satisfecho con mi actual OP8,así que no pienso en cambiar
|
|
|
|
Buenas tardes.
Podría ser, este año estreno década. Saludos, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale uno compacto, con buena batería, cámara decente, no chino y no iphone, entonces, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi principal, no.
Mi secundario, si. estoy entre reno9pro+, xioami13, vivos16pro. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai a ver si hacemos algo con los Trolls multicuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
Actuamos a posteriori, cuando se nos avisa, cuando es el caso. Gracias, seguimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos móviles, como personal el Xz1 y de trabajo un Realme 8, con pantalla de 6,4" y se me hace muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 200-250 dudo que haya nada pequeño y que además sea decente, los tiempos han cambiado (a peor...), como muy mucho por ese precio podrías encontrar por Wallapop algun Samsung Galaxy S10e, tiene 5.8", pero es un móvil de hace ya poco mas de 3 años que está muerto en cuanto a actualizaciones de software y que de segunda mano con 3 años te puedes hacer una idea de cómo estará la batería... Si quieres algo compacto tendrás que pasar por caja compañero, de los más baratos que te he dicho creo que es el Pixel 6a. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Pixel 7 después de 3 años de periplo en ios. Si este año cambio, será por el Pixel 8 si a Google le apetece tratarnos a los Españoles como al resto de Europeos "premium", y incluye una promoción de salida. De lo contrario, ya veremos!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé.
Hace un año compré el 13 pro con intención de aguantarlo dos años y no me lo creía mucho, pero tiene pinta de que va a pasar. Tiene un equilibrio muy bueno entre tamaño, autonomía y cámara, y no veo nada que me convenza. He probado Pixel con android 13, y me gusta, pero no lo suficiente como para cambiar. |
|
|
|
Al nuevo iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, si no le pasa nada mas, no creo que lo haga o por lo menos aguantare hasta final del '23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s22 plus hace meses, pero sí me lo valora bien samsung y el s23 plus o ultra tiene algo decente en pre reserva de regalo cambiaré
Sino me quedo como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, todo depende de si sale una oferta, no tenia en mente cambiar este año y cambie porque me salio una buena oferta, si el año que viene sale algo bien sino pues nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien me regala uno -aprovecho para decir que acepto regalos- sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. El S22U va de fábula así que otro añito más con él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»