|
|
||||
|
||||
|
Problema con Iphone 12 Pro
Buenos dias chicos. Mirad, tengo una consulta un tanto especifica.
Compre recientemente un iphone 12 pro y de un dia para otro, quise actualizar a IOS 16.2 y sin mas tube un pantallazo lila y de vez en cuando el telefono se me apagaba solo y encendia. No lo entendia.... Comprobe el indice de salud de bateria y era un 83%, asi que supuse que ese fallo fue por esto. Aprovechando el cambio de bateria, tambien le cambie el altavoz que ya estaba un poco cascao, la pantalla que estaba rota y la bateria. Todo perfecto. Una vez todo cambiado, el telefono se me encendio perfecto indicandome las 2 piezas no originales que le habia cambiado (pantalla y bateria). Pues bien, ahora dispuesto a actualizar a IOS 16.2, el telefono se me ha quedado con el logo de apple. Lo he querido reparar con el itunes y poniendo el telefono en modo DFU y nunca termina el proceso (error 4004 y 2002), asi que nada. He probado con diferentes equipos y siempre el mismo resultado. Se me ha quedado el telefono en modo logo apple y rara vez, sale de dicho modo entrando hasta el menu de aplicaciones, pero una vez ahi, se bloquea y vuelve a ponerse en el logo. ¿Alguna manera de arreglar este telefono? ¿Es posible que la motherboard este dañada? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema