![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo molan...
Y yo con un SGS todavía...
Última edición por maortrol Día 23/12/11 a las 13:15:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y cuando me dí cuenta del error cambié rápidamente el post, pero tú has sido más rápido y me has pillado el gazapo! Lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos el fondo de pantalla es uno que un usuario colgo en el foro del nexus s. Originalmente ponia nexus S pero como ahora tengo el galaxy nexus, pos le borre la "S" final que tenia originalmente.
Si te mola, es este: ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tamaño ideal de los wallpapers es 1440x1280
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí van unas capturas con diferentes wallpapers... A ver qué os parecen:
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2 Última edición por ggvelez Día 24/12/11 a las 08:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga algun link con fondos fijos que salga la mascota de android pero en plan serio? sin que haga tonterias, algo por ejemplo rollo en blanco y negro, y que salga el muñeco pero "elegante" entre muchas comillas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba el widget ese de los controles de energía?
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Swicht Pro 0.70€ en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tenia un poco obsesionado el tema ya que el ancho me tenia despistado. Revisando otras resoluciones de fondos para otros modelos veo que el ancho cumple una regla en la que es dos veces mayor que la resolucion de la pantalla y a riesgo de equivocarme se cumple en todos los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post en el apartado del Samsung Galaxy Nexus, que me ha llegado hoy (antes tenia el Nexus One). Podriais decirme cuales son esos botones para controlar el Wifi, 3g, etc y que hay que hacer para que me salgan como a vosotros? Me he bajado el Beautiful Widgets y el SwitchPro Widgets, pero no hay manera de que me salgan como a vosotros.
Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo el mio, es el mismo con dos fondos el de la chica es de una serie anime Elfen Lied (aprovecho a recomendarsela a quien le gusten es bastante gore ^^) es animado y los vectores (brazos) se mueven cuando tocas la pantalla.
![]() P.D: Me he hecho un lio y lo posteo en 2 post lo siento. Última edición por lastvampire Día 24/12/11 a las 09:46:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |