|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí sigue sin dejarme instalarla..... Habrá que esperar que llegue por ota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, y yo estoy en el mi pilot, las anteriores las he ido actualizando sin problema. Supongo que estará más restringida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, es de Vodafone el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar... Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis q mejoras trae????
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha dado tirones y se ha bloqueado momentaneamente usando whasapp...
empezamos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el restablecimiento de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi saltó esta mañana, la instalé y al principio iba como el culo, ahora parece que se va estabilizando, ya advertia que podria dar algun que otro problema al principio, esta mañana incapaz de usar el NFC con la aplicación de la caixa.....de todas formas siempre me ha dado problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, de vodafone pero puse la EU oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ayer a la noche y para mí q la batería se la come antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la 13.0.29 que es android 12 aún....
Esto es normal? Android 13 sera aún una versión de prueba? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sigue sin ir bien. Es una cagada de actualización, espero que saquen un parche arreglando los problemas pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que están probando con un número de dispositivos antes de sacarla de forma oficial.
E intentado instalarla y no me ha dejado. Y hace poco me ha llegado otra actualización con el parche de noviembre. Esperaremos a que la saquen sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que con la versión anterior, en mi caso desde que lo tengo gasta bateria por un tubo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a saltado la actualización 13.2.6. alguien que se haya animado a ponerla?
|
|
|
|
A mi no me salto me sigue en la 13.2.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo "animado a ponerla"? A caso no le dais a actualizar si os sale? Jaja mama mía. De momento a mi nada. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»