|
|
||||
|
||||
|
Si, podría ser, yo ayer como comentaba gravé un par de videos por probar y esta noche se ha pulido media batería, a ver si va a ser la causa de los que tienen un consumo exagerado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, todo ha salido bien, pero no me coge cobertura. que puede ser?
habia flasheado anteriormente con otra rom... a lo mejor es la radio o algo asi? como meto la suya |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es independiente de la rom, la más optimizada es la 2.15, si no la tienes ya instalada está por el subforo de roms windows para la HD2. Prueba a seleccionar el operador manualmente desde ajustes/conexiones/redes/operadores a ver.
Saludos!! Última edición por Pepus Día 22/12/11 a las 23:12:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que kernel usais para esta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la unica solucion que le veo es el reinicio de la bicha cada vez que se use la camara, a ver si el maestro Sharklâsh vuelve de su merecido retiro y puede echarle un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh para proximas versiones seria mucho pedir que viniese con el go launcher en vez del adw??
es mas rapido y consume menos aparte que luego es imposible eliminar del todo el adw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello. Lo raro es que hasta ahora me ha funcionado perfectamente con todas la Rooms que he puesto, incluso cuando llevaba buils y WM. Cambiaba de una a otra y emparejaba directamente. He hecho una reinstalación de la Rom, partiendo de una limpieza con Task 29, reinstalación de MAGLDR113, etc. O sea desde cero. Cuando vuelva a probarlo os informo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!!
HE ESTADO INTENTANDO DE INSTALAR ESTA ROOM EN MI HD2 PERO CUANDO LLEGO AL PUNTO 9 DE LA INSTALACIÓN (SEGÚN DESCRITO AL PRINCIPIO) ME DICE "NO FILES FOUND" ![]() LO HE INTENTADO COPIANDO EN LA SD LA ROOM COMPRIMIDA Y DESCOMPRIMIDA Y DE NINGUNA FORMA PUEDO LLEGAR A COMPLETAR LA INSTALACIÓN ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no reconoce la tarjeta, prueba a formatearla con el sdformater del primer post a ver. Si no te funciona describe exactamente (en minúsculas pf) que pasos has dado a ver si alguien da con el fallo.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues seguimos igual!!! Se empareja pero cuando llamas o te llaman se queda colgado el teléfono y no es posible hablar. Es más tengo que reiniciar el teléfono porqué se queda con el mensaje de “forzar cierre” y no reacciona. Tengo que sacar la batería para que resucite.
Sugerencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de la instalacion. Pero no consigo conectarme al wifi de mi casa... Que problema puede ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te aparece la red?hace poco a un compañero le pasaba lo mismo que a ti y era por que tenía el router emitiendo en un canal que no detectaba la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó de cambiar el canal por el que emite el router solucionaba problemas de conexión. Por cierto, cómo solucionaste el problema de instalación?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la instalación lo he solucionado formateando la sd, copiando la room en la raiz de la sd (comprimida) y volviendo a instalar... Hasta ahora perfecto. Mucho mejor que la que tenia antes
los problemas que tengo son: - el wifi. Me reconoce la red. Meto la contraseña y cuando esta autenticando se desconecta y vuelve a buscar redes de nuevo... Eso de cambiar el canal no se como es.. Hay que entrar en el ruter o se hace directamente desde la bicha. - linterna. Cuando enciendo la linterna se pone la pantalla completamente en blanco en vez de encenderse el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando metes la contraseña e intenta conectar te pone inhabilitada?SI es eso es que mas metido mal la contraseña.Lo de la linterna no tengo ni idea de que es,nunca he usado una
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la linterna hay que meter el programa Torch.apk del pack de extras. Se pueden borrar todo el resto de programas del zip de extras y flasearlo desde el recovery. Si se empieza desde cero tambien se puede incluir en el zip de la rom en la carpeta /system/app.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la contraseña despues de comer y comento...
Lo de la linterna me he descargado una aplicacion desde market y por ahora perfe gracias!!! No se lo que haríamos los novatos como yo sin la ayuda de ustedes xdd!!! Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |