![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviaban ayer 21, pero me dice la chica que lo envían mañana, no sé, yo de todas formas llamaré mañana a seur cuando vuelva de trabajar, y si ha llegado, pues me paso de camino al aeropuerto, total, está al lado de los rodeos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fannnnn n.....t tttttastico SGN
Merci Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el mio roto? jjajajja, ya me han dicho que se me reenviará, pero no se cuandooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@joanhtchero podrías ser interlocutor por parte de los 3 o 4 que pedimos el movil desde canarias con ************ para no mandarle mensajes todos nosotros? gracias Última edición por chimpi91 Día 22/12/11 a las 23:55:49 |
|
|
|
Recibido el teléfono, muchas gracias a Joan y a todo el grupo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Galaxy Nexus
del tercer lote con un solo precinto y yakjuxw.Agradecer a @joanhtchero por la organización de la conjunta y su paciencia en esta, también a ************ por su correcto servicio. Como nota personal sobre el Smartphone: GRANDE, MUY GRANDE!! jejejeSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutar del "cacharro" que lo merece. De todas formas vengo de una Magic el cambio es ...espera...GRANDE DDD solo llevo unas horas, hay que acostumbrarse jejeje
Última edición por zeronozer Día 23/12/11 a las 00:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @zEsArDRX por su donación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado preguntado por los pedidos:
3655 3664 3666 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si alguien ve que su paquete esta un poco abollado que no piense mal porque realmente el carton de la caja es una autentica MIERDA!! tocas una esquina y se hunde. PATETICO· jajajaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan
|
|
|
|
De nada tío ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Muchísimas gracias Joan. Bueno, creo que puedo decir con seguridad que voy a ser el ÚLTIMO en recibir el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer!!!pedido 3522. Estoy contentisimo con mi nuevo galaxy nexus!! Ahora a trastear y en breve a jubilar a mi nexus one! Gracias joanhtchero por toda la currada.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como se nota que hay nuevo juguete, se ha parado el hilo en seco jurjurjur
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

del tercer lote con un solo precinto y yakjuxw.
jejeje
DDD solo llevo unas horas, hay que acostumbrarse jejeje