|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,pero solo te sale la bateria.....las dos nenas no eh
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias. |
|
|
|
es un jkay deluxe blue algo así. lo tenia en la rom simple & clean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
buenas, primero carga terminada 6 horas y 45 min de pantalla, con un total de 17h. Unas 7 horas con los datos enchufados, el tiempo restante con wifi. Va genial, y eso que en reposo a veces consume en menos de 1h un 1% o 2% con todo cerrado y ninguna aplicacion en reposo, esperemos que termine de asentarse haber si se estabiliza el consumo en reposo.
Todo no iba a ser tan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes sube unas capturas compi,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo bien?
Yo me voy a ir a dormir ya, si necesitáis algo aquí estaré unos minutos. Os he leido a todos y he visto que no ha hecho falta intervenir :P Saludos PD: @neophite31 Una GUAPADA TU FIRMA! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los sms,ni idea,yo me parece que he mandado 1 y funciono,un saludo |
|
|
|
por favor anarko podrias mirar el problemilla que tengo con los mensajes? en unos comentarios atras e puesto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado varios y se han enviado sin problemas, instalaste la kk5 limpia con sus wipes?
|
|
|
|
sii, tenia criskelo v34, instale por odin la kk5 instale kernel cf-root, wipes, y por recovery esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear el kernel KL1 que tienes en el segundo post a ver si se arreglase, por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he traicionado un poco, pero creo que por poco tiempo. Estoy probando otra que va muy bien también, pero a falta de que se asiente, creo que volveré a mi darknight.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
tambien lo tengo flasheado, y con los 2 modem me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya solo se me ocurre empezar flasheando la kk5 limpia otra vez y no restaurar con titanium ni programas asi, hazlo en manual a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me podria pasar la apk de la Galeria 3d?...es q la borre con el root explorer para dejar QuickPic y no hice un back up y ahora la necesito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros resultados.
Primer día con la rom, 3h45min de pantalla. Esta bastante bien, pero espero poder subir esa cifra un poco más en las siguientes cargas. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.