![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
buenas tardes me presento soy titilianos peor mi nombre es felipe soy un asturiano que lleva ya unos ayeres vivendo en mexico, resientemente me compre un optimus 3d y como me gustan las mod le cambie el rom despues d emucho batallar gracias al apoyo de este foro y de otros fors lo logra me siento orgullosos d epertenecer a este foro y a la comunidd de todas las personas que tratamos de mejorar lo ya creado ojala pueda aportar algo, se que aqui hay gente muy capaz y pues son unos maestros asi es que , lo que les puedo prometer es trata rde concoer mas del tema y ser asiduo seguidor de los mismos reciban un cordial saludo desde mexico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felipe, bienvenido pues, aprende mucho y juega todo lo que puedas con ese Optimus 3D ^^ ¡Felices Fiestas por cierto!
|
|
|
|
Mil gracias felices fiestas y si ya quedo mi o3d con el acurateam y me va de maravilla
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Felipe
![]() Busca todo lo que puedas del LG y sácale el mejor partido ![]() y felices fiestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:07:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buenas tardes me presento soy titilianos peor mi nombre es felipe soy un asturiano que lleva ya unos ayeres vivendo en mexico, resientemente me compre un optimus 3d y como me gustan las mod le cambie el rom despues d emucho batallar gracias al apoyo de este foro y de otros fors lo logra me siento orgullosos d epertenecer a este foro y a la comunidd de todas las personas que tratamos de mejorar lo ya creado ojala pueda aportar algo, se que aqui hay gente muy capaz y pues son unos maestros asi es que , lo que les puedo prometer es trata rde concoer mas del tema y ser asiduo seguidor de los mismos reciban un cordial saludo desde mexico.