|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana dirán que el botón de volumen no les gusta, o lo q sea, ya verás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que habrán ciertas mejoras (y además, reales) ya está confirmado. Y no por Samsung si no que por gente y webs fiables. Como el nuevo SoC más potente y más eficiente, el nuevo sensor de cámara, el nuevo sensor de huellas etc... y van a ir sacando más cositas. Igualmente para mí, le sigue fallando el no llevar tarjeta microSD pero vamos; quiero que salga ya el S23 Ultra para hincarle el diente. Y no tengo nada en contra de los Exynos pues mi motivo para comprarlo no es que lleve Snapdragon, justamente yo soy uno de los que lleva desmontando los mitos y falacias sobre Exynos en el foro desde hace años. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, hay más cambios compi. Eso es innegable. Yo al S23 Ultra sí daré el paso sin dudarlo, para mi merece la pena y mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un sensor principal de 50 y no de 200, mejor cobertura que el S22 Ultra sobre todo en montaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 03/12/22 a las 21:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La huella en el s22 ultra vuela |
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos porque lo vuelve fabricar samsung |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ya la cagaron con el generación 1...SmartSelect_20221208_152318_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron en la presentación..SmartSelect_20221208_152553_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la noticia es de ayer
|
|
|
|
Por qué molesta tanto que el S23 tenga mejor procesador, mejor desbloqueo de huellas y mejor cámara que el S22?
Es normal que de un año a otro mejoren las cosas, sino en vez de tener el S22 todos los que le ponéis pegas, tendríais el S21. Yo no daré el salto del S23 al S24 porque de un año a otro no "me" merece la pena económicamente, pero el S24 tendrá mejor procesador, huella dactilar y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tweet de hoy.