![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me acaba de saltar ahora por la mañana, vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme dónde viene la opción de poner un mensaje en la pantalla de bloqueo como se veía hasta esta nueva versión?
Última edición por xmigoll Día 30/11/22 a las 09:09:43 |
|
||||
|
||||
Prueba en fondos de pantalla y estilo y pulsa en la imagen de la pantalla de bloqueo...a ver si es eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he encontrado ya gracias.
|
|
algunos como yo, aun tendremos que esperar... por que aunque mi terminal es libre, trae morrala de orange...pero por otro lado prefiero esperar para ver como va en los a52 sin 5g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto, lo de la VPN y que me den ciertos errores en los temas que no se terminan de cargar bien me está generando mala leche. Y mira que la he instalado y restablecido de fábrica. |
|
Pues muy contento con la actu, a mi al menos, me va bastante mas fino que con Android 12.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí por ahora me va también más fluido (A52s 5G). Y tengo la sensación de que me dura la batería más... Hice ayer 3 horas de pantalla a 120 Hz (wifi) y aún me quedaba el 54% de la batería. A ver si se mantiene así.
Última edición por 1812CE Día 02/12/22 a las 15:43:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1812CE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Hacéis un reset al pasar a esta versión o no es necesario?
|
|
Normalmente yo...tanto en esta firma,como en xiaomi,personalmente so lo hago,así te evitas de arrastrar posibles fallos o errores. Ahora bien,es solo mi consejo,cada uno que haga como mejor vea
|
|
Me va muy bien, sin hacer reseteo, muy fluida y la batería genial.
|
|
habra a quien de bateria le vaya genal... es indudable, pero para ser un poco mas concretos, hay que saber cuantas horas le saca cada uno de pantalla
|
|
pero la pregunta es... tienes el a52 sin 5g? o el a52s 5g?
Última edición por magic_alonso Día 01/12/22 a las 11:48:06 |
|
||||
|
||||
Me sucede una cosa. Cuando abro una app me aparece su logotipo en grande durante un segundo. ¿Se puede quitar eso?
|
|
Hola a todos, actualice el móvil, a 52s 5g, el martes y lo noto más fluido, batería y aspecto igual que estaba. El problema es al realizar llamadas, ahora pierdo momentáneamente el sonido, la llamada no se corta pero el sonido desaparece unos segundos y vuelve a a parecer sin más
A alguien más le ocurre??, desde luego a mi antes de actualizar no, saludos y gracias por vuestras respuestas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalado, perfecto con Nova Launcher, la lista de cosas que han cambiado es grande, tengo el a52s 5g de 8/256gb. No he hecho ni copias ni nada, para adelante, todo perfecto y rápido. Tiene buena buena pinta.
Última edición por Cominges Día 01/12/22 a las 16:27:47 |
|
aqui hay uno con otro problema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646907 no se por que,pero esta actualizacion a algunos les da algun problema, aunque me da que voy a actualizar de cualquier manera |
|
|
a mi de mome to me va bien, en tema bateria hasta que pase algo más de tiempo no puedo decir nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|